Caricia tras caricia, suspiro tras suspiro y gemido tras gemido.

2.2K 204 18
                                    

Pov Poche.

-Permíteme cargarte en mis brazos para entrar a la habitación-ella me pidió antes de entrar a nuestra habitación.

Después de la celebración que tuvimos, Camila y Laura nos dijeron que tenían una segunda sorpresa para nosotras.

La miré por unos segundos y me deje llevar por el mar de emociones que estaba sintiendo en este momento. Si este es un sueño no quisiera despertar jamás. Pasamos parte de nuestra vida buscando a alguien que nos ame y a alguien a quien amar, y yo tengo la fortuna de terminar con esa búsqueda porque en ella lo encontré todo.

-Por supuesto, Madame-le respondí.

Ella me cargó en sus brazos y yo abracé su cuello mientras me perdía observando su rostro.

-Juro que podría hacer esto incluso hasta cuando tenga setenta años y me truene la espalda y las rodillas-ella me dijo haciéndome reír.

-Estaras igual de hermosa para ese entonces -le dije mientras ella me bajaba al piso.

-Y lo mejor de todo es que estaré crujiente-ambas nos reímos.

Cuando fijamos nuestra atención en la habitación nos dimos cuenta que estaba iluminada con foquitos de navidad color blanco y también que habían pétalos de rosas por todo el piso e incluso la cama.

-Amo a nuestras mejores amigas-Calle dijo al ver lo romántico que era todo esto.

-Esta noche fue tan mágica y especial-de nuevo abracé su cuello y me puse de puntitas.

-Te amo tanto, el amarte para mí suena como la canción de All of me de John Legend-sentí que me derretía por dentro ante esa confesión.

Y entonces la canción empezo a salir de sus labios, ella tomo mi cintura y cantaba mientras me veía a los ojos.

Sonreí y mis pupilas de dilataron al verla. Daniela acaricia cada parte de mi alma con su mirada, ella no se da cuenta pero se ha vuelto el motorcito en mi vida que me impulsa cada día a ser mejor. Quién diría que la Daniela Calle que vi ese día en el bar me iba a declarar su amor en un altar y que además se iba a enamorar de cada una de mis imperfecciones. No tengo ni idea de cómo se debe sentir el amor, pero para mí se siente como comer tu postre favorito, como ver el atardecer mientras la brisa del mar acaricia tu rostro, se siente como subir y bajar de una montaña rusa, como escuchar la risa de un bebé, como la seda sobre tu piel, como correr con tus amigos de bajo de la lluvia, como ganar un partido de fútbol, entre otras cosas. Ella tomo cada trozo roto de mi corazón del piso y lo restauró con su amor. Se que todo esto es muy cursi, pero cuando amamos a veces sentimos tanto amor que no sabemos cómo expresarlo de tal manera que a nuestro ser amado no le quede ninguna duda.

Cause all of me
Loves all of you
Love your curves and all your edges
All your perfect imperfections

Give your all to me
I'll give my all to you
You're my end and my beginning
Even when I lose, I'm winning
'Cause I give you all of me
And you give me all of you

I give you all of me
And you give me all of you, oh

"Porque todo de mí
Ama todo de ti
Amo a tus curvas y todos tus bordes
Todas tus imperfecciones perfectas

Da todo por mi
Que yo daré todo por ti
Eres mi fin y mi comienzo
Incluso cuando pierdo, salgo ganando
Porque yo te doy todo de mí
Y tú me das todo de ti

Te doy todo de mí
Y tú me das todo de ti, ooh"

Ella canto la última estrofa y luego tomo mis labios con los suyos en un beso suave, lento y lleno de amor. ¿Saben que siento cuando la beso? Siento una descarga eléctrica en mi corazón y luego que toda esa electricidad viaja por todo mi cuerpo mientras vuelo por el cielo subiendo y bajando sin parar.

Cóseme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora