4/5.
Pov Calle.
Ella me sirvió un poco de agua, se sentó a mi lado y entrelazó su mano con la mía, extrañaba tanto ver nuestras manos unidas.
-¿Por qué te fuiste?...me refiero a que porque no me esperaste cuando fuiste hoy a mi departamento-le pregunté, ella bajo su cabeza apenada y luego la alzó para verme de nuevo.
-Fui a buscarte para hacer y decir exactamente lo que tú acabas de hacer, pero al ver que Madelaine estaba en tu departamento y además notar que estaban teniendo una cita me llene de rabia y de celos. No puedo imaginarte con ella, sé que la amaste como a nadie en el pasado, pero...no quiero que ella sea parte de tu presente, no quiero que me robe tu amor-ella me confesó.
Besé su mano y negué rápidamente.
-Madelaine volvió para hacer que me diera cuenta que ya no la amo, para demostrarme que la herida que ella abrió en mi corazón tú la sanaste perfectamente. En mi vida, en mi mente y en mi corazón ya no hay espacio para nadie más que no seas tú. Así que ella y yo únicamente somos buenas amigas.
-¿Han tenido sexo?-ella me preguntó y yo me reí.-Daniela, estoy hablando enserio, ¿Tuvieron sexo?
-No te voy a mentir, él día de la fiesta empecé a verla con deseó, después de que tú y yo discutimos fuimos a un cine, y ahí quizá empecé a pensar con el pene pero me detuve al abrir mis ojos y darme cuenta que no eras tú. Aunque hubiera querido, estoy segura que mi cuerpo ya no desea otras caricias que no sean las tuyas. Solo contigo puedo hacer el amor.
Ella soltó un suspiro profundo y sonrió.
-Eres mía, Calle-ella lo afirmó.
-En cuerpo y alma-le dije con una enorme sonrisa.
Poche se sentó en mi regazo, unió su frente con la mía y me dio un casto beso en la nariz.
-¿Pero que hay de ti? ¿Dejaste que ese imbécil te hiciera el amor?-Le pregunté sintiendo celos de tan solo pensarlo.
-Para nada, ni siquiera me lo insinuó. Yo no tenía cabeza para pensar en esas cosas, Dani. Apesar de todo tu siempre estabas presente en mi mente y en mi corazón. Por suerte no me di cuenta tarde de que eres el amor de mi vida.
Solté una pequeña risa de felicidad, abracé su torso y recosté mi cabeza sobre sus pechos mientras que ella acariciaba mi cabello. Era muy lindo estar de esa manera con ella.
-No me fui de vacaciones con, Johan, me fui sola y cuando regrese lo cité en mi departamento para decirle que Te amo y que solo deseo estar contigo.
Alcé mi rostro para verla después de lo que me acaba de decir.
-¿Lo tomo bien?-le pregunté, ella bufó y se encogió de hombros-supongo que sí, lo lastime, eso es seguro pero no podía seguir mintiendole-ella me respondió y yo asentí.
-Espero que lo acepte, porque no dejaré que quiera robarme tu amor de nuevo-le respondí.
-¿Así?...yo aún no sé si pueda aceptar que seas amiga de tu ex, una vez leí en una revista que no es sano ser amigo de tu ex debido a que en alguna de las dos partes siempre seguirá existiendo el mismo amor por la otra persona-ella me dijo tratando de disimular sus celos.
-No tienes de que preocuparte, yo te amo únicamente a ti, pero si te da mayor seguridad que mantenga mi distancia con Madelaine lo haré.
-Extrañaba tanto estar así contigo, mi vida no es vida si no estás tú-cerre mis ojos al sentir sus manos acariciar mi rostro.
-Se que aún tenemos que trabajar en nosotras y en mejorar nuestra relación y te prometo que yo estaré más que comprometida en hacerlo, lo único que he hecho todo este tiempo es amarte como loca y al sentir que me habías dejado de amar me ahogue en un océano de tristeza y agonía.
ESTÁS LEYENDO
Cóseme
FanfictionDaniela Calle y María José son dos personas desconocidas con algo en común...un doloroso pasado que deberán superar. Para ambas no ha sido nada fácil superar a sus antiguos amores que forman parte y son los autores principales de que su pasado sea d...