¡Oh lá lá, Mademoiselle Poche!

2.7K 256 40
                                    

¡Maratón 1/4!

Pov Calle.

-Como comediante debo decir que usted es igual que el Joker, Madame-Ella me dijo haciendo referencia a que mis chistes eran malos...golpe bajo, lo sé.

-Bueno, si yo soy el Joker entonces tú eres Harley Quinn-Le guiñe un ojo pero ella me saco la lengua.

-Ya, es enserio, Madame, no puede hacer similitud de Mario con Leonor. Ya te expliqué la posición de Mario en mi vida y que solo es un amigo, mejor dicho es para mí un hermano, pero en cambio Leonor...-ella bufó molesta-Leonor está loca por ti.

En realidad eso era algo que ya sabía, la misma Leonor me lo había confesado.

-¿Acaso sabes algo que yo no sé?-Le pregunté tratando de indagar.

-Leonor, ha dejado claro que le gustas, es más...cuando nos encontraste discutiendo fue porque ella me dijo que tú le perteneces , que no lograré robarle tu cariño y que además yo para ti solo significo sexo-Poche me dijo con amargura en su tono de voz.

No pude evitar sonreír al ver que es imposible no notar sus celos.

-¿Hueles eso, Mademoiselle?-Le pregunté mientras olfateaba.

-No, ¿A que huele?

-A que estás celosa-Le respondí y ella rodó los ojos con una sonrisa.

Poche camino hacia a mí, colocó sus manos sobre mis hombros y me miró de esa forma que hace que mi corazón lata rápidamente.

-Dani...Odio verte cerca de Leonor, ese día en el restaurante no podía dejar de envidiarla al ver que te reías con ella, que la veías, que le dabas atención...mientras eras dulce con ella estabas siendo fría conmigo, no puedo aceptar que veas a alguien más de la misma forma en la que siento que solo me ves a mi-guarde un mechón de su cabello detrás de su oreja, le sonreí y abracé su cintura.

-Lo hice porque estaba enojada contigo, me daba rabia cada vez que me rechazabas por irte con ya sabes quien-no quería mencionar su nombre.

-Fui una idiota, lo sé y te pido una disculpa por eso, pero enserio Daniela, Leonor no es quién dice ser contigo, ella es una bruja, una envidiosa, una plástica-Poche se estaba exaltando.

-¿Qué te ha hecho?-Le pregunté presintiendo que había algo que yo no sabía.

Ella tomo mi mano y me llevo de nuevo al sofá, quizá si era algo grave después de todo, ya que el rostro de Poche expresaba enojo y frustración.

-¿Recuerdas cuando me asignaste la tarea de cocinar para impresionar al Monsieur Carlos?-ella me preguntó y yo asentí mientras recordaba el desastre que había sido ese día, pero también recordé que ese día tuve el primer acercamiento con Poche.

-Clair (Claro), cómo olvidar ese día -Le respondí.

Ella bufó y siguió hablando.

-Ese día yo había tenido el cuidado de realizar la receta al pie de la letra y me sorprendió mucho que mi comida haya estado salada cuando coloqué la cantidad correcta de sal, el caso es que yo me enteré que la culpable de todo había sido Leonor, ella me saboteo para que yo quedará mal contigo, ella siempre me ha tenido envidia y la misma Leonor me dijo que ella quería ser tu favorita.

Sentí mi sangre hervir al escucharla, entrecerré mis ojos y apreté los puños, no podía creer que Leonor haya sido capaz de hacer eso, no podía dejar pasar algo así, no está vez.

-Yo me di cuenta cuando Leonor te estaba jaloneando y me dio mucha rabia -Le dije y ella se sorprendió, se que Poche no sabía lo que había pasado en la oficina entre Leonor y yo-Cuando ella llegó a mi oficina le dije que había visto todo, ella trató de defenderse pero fue inútil, así que la sentencie de que no debía tocarte un cabello más. Leonor en su desesperación me confesó que está enamorada de mí, pero yo le dejé muy claro que para mí solo era una empleada más y que no perdiera el tiempo ilucionandose conmigo.

Cóseme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora