Agua.

2.3K 236 12
                                    

Pov Poche.

-¿Y si nos quedamos aquí y ya no volvemos?-le dije tomando su mano para entrelazarla con la mía.

-¿Eso deseas?, yo dejaría todo por ti-ella me respondió logrando que me derritiera de amor.

Solté un suspiro de enamorada y le sonreí ampliamente.

-Solo deseó estar contigo, además sé que ya extrañas estar en el restaurante y también ver a tu familia-le respondí. Ella asintió y colocó su mano en mi rostro para acariciarlo suavemente con su dedo pulgar.

Escuchamos que la puerta se abrió y era Vale junto a Lonnie.

-¡Bonjour, tías!

Lonnie corrió a darle un beso en la mejilla a Calle y luego a mí. Cada vez el vínculo que Alondra tiene con Daniela se vuelve mucho más fuerte. Calle la consiente demasiado y a mi me gusta mucho ese lado maternal que veo en ella, me encanta ver lo dulce y tierna que se ve cada vez que interactúa con mi mini pulga. No sé cómo es posible pero cada vez me siento más enamorada de ella, amo la manera en la que ella desnuda su alma cuando está conmigo. Les confieso que veo mi mano varias veces durante el día, aún me parece algo increíble el hecho de que me convertiré en su esposa.

-Bonjour, ma petite-la saludamos de vuelta y ella nos sonrió, pero al hacerlo nos dimos cuenta de que había perdido un diente de leche.

Calle y yo nos miramos en complicidad y sonreímos.

-Tía, Dani. Quiero enseñarte algo que le daré al ratón de los dientes-ella le dijo de manera emocionada a Calle.

-Tengo tanta curiosidad de saber que puede ser-Calle le respondió riéndose.

Lonnie tomo su mano y se la llevó a su habitación.

Vale y yo nos quedamos observandolas hasta que se fueron.

-Así qué...mi hermana mayor se va a casar-Vale me dijo con nostalgia.

-¿Lo puedes creer?-le respondí y ella negó-todo esto me parece una alucinación, un sueño.

Vale abrazo mi cuello y se aferró a mí.

-Te mereces toda la felicidad del mundo, Sœur (hermanita). Eres mi ejemplo a seguir, siempre lo has sido, siempre has sido luz en mi vida. Tú sin tener la obligación de hacerte cargo de mi, tomaste el papel de madre conmigo desde que ella se fue a un lugar mucho más hermoso. Te amo con toda mi alma y siempre estaré agradecida contigo. Apesar de que he cometido muchos errores no me haz juzgado, al contrario siempre me has apoyado y es por eso que Lonnie te ve como una segunda madre. Te voy a extrañar mucho ahora que te mudes al departamento de Calle, pero se que puedo ir a buscarte cuando quiera. Estoy muy orgullosa de ti, de mi hermana mayor, y tus logros los siento como que si fuesen míos, así que le agradezco al universo y a mi mami que te hayan enviado a una mujer maravillosa como Daniela, aunque siempre me da risa que hayas pensando que ella y yo hayamos tenido algo.

Ella me dijo y me hizo reí en medio del llanto.

-Ay, Vale-bese la coronilla de su cabeza y la abracé-tú eres la mejor hermana menor del mundo, además te prometo que siempre te cuidare porque esa es una promesa que le hice mamá.

-¿Y a mi me dejarán fuera del abrazo?-mi papá nos dijo desde el marco de la puerta.

-Claro que no, papá. Ven acá-extendimos uno de nuestros brazos y rodeamos a mi papá, si tuviera la opción de elegir a mi familia sin duda alguna los elegiría a ellos de nuevo.







Pov Calle.

Ya estábamos en el avión, estaba a punto de despegar, así que tome la mano de Poche, a ella siempre se pone nerviosa cuando viajamos en avión.

Cóseme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora