Pov Calle.
Decidí dejar que se le pase el berrinche a Poche. Sé que Madelaine puede causarle inseguridades pero yo no le he dado ningún motivo para que desconfíe de mi, y sí, se que me besé con Mad pero lo hice cuando ella y yo ya no éramos nada. Caso contrario yo le dije a ella que mi situación con Mad no era igual a la de ella con Johan porque Poche si dudo de nuestro amor y además me fue infiel, pero sin embargo en el momento que la perdone decidí dejar eso en el pasado.
Salí al estacionamiento, Laura me dijo que mandaba a decir Poche que se iría con ella y con Camila. No dije nada así que simplemente decidí salir unos minutos antes para ir a dar un paseo y despejar mi mente.
-Bonne nuit (Buenas noches)-escuche que me hablaron con una voz grave.
Yo estaba abriendo la puerta de mi coche, la volví a cerrar y giré mi cuerpo para ver de quién se trataba, pero me di cuenta que no era uno si no tres hombres los que estaban detrás de mí.
-Bonne nuit (Buenas noches)-respondí.
-¿Usted es Madame Daniela?-me preguntaron.
-¿Qué se les ofrece?-pregunté sería.
-Nada muñequita, solo queremos darte un regalito.
-No se atrevan a acercarse-les advertí poniéndome a la defensiva.
-Tranquila...no te va a doler.
Uno de ellos se me acercó y le di un golpe en el rostro, forcejé contra otro de ellos pero me tomaron de los brazos y me inmovilizaron.
-No saben con quién se están metiendo haré sus vidas miserables, malditos cerdos.
-¡Cállate!-uno de ellos me pegó en la costilla causándome dolor.
Me queje y a ellos les divirtió.
-Vamos Ronald, graba el vídeo, a nuestro jefe le dará mucho gusto ver cómo está perra se retuerce del dolor.
Uno de ellos tiro mi cabello hacia atrás y se rió.
-Vaya...para tener pene no estás nada mal-él me dijo cerca del rostro y yo lo escupí.
-¡No te atrevas a tocarme!-le dije molesta y forcejé para zafarme de su agarré.
-¡Ya me tienes harta!-él que me estaba sujetando me dijo molestó.
-Empieza a grabar.
Sentí el primer golpe en el rostro, luego otro en la costilla y así sucesivamente.
Me sentía débil, escupí sangre y a lo lejos escuché lo que dijeron.
-Esto solo es el principio de tu infierno muñequita.
-¿Grabaste el vídeo?
-Sí, a Mario le va a encantar.
-¡Cállate imbécil!, ella no puede saber que fue Mario quien nos mandó.
-¡Los dos cállense!, Ce sont des idiots. Vámonos, ahí viene alguien.
Vi como huyeron y a lo lejos vi la silueta de Alguien que se estaba acercando a mí.
-¿C?, ¡Oh mon Dieu! ¿Quien te hizo esto?
Ella me hablaba pero no lo le podía responder.
Pov Poche.
-Entonces, ¿Calle ya se fue?-Laura me preguntó y yo asentí.
Estábamos terminando de ordenar todo.
-Sí, no sé despidió de mi-dije con nostalgia.
-Es porque tú andabas de berrinchuda. Poche si sigues así lo que vas a lograr es que Daniela se aburra de ti-Laura me dijo y sentí una punzada en el pecho al pensar que eso podría llegar a suceder.
ESTÁS LEYENDO
Cóseme
FanfictionDaniela Calle y María José son dos personas desconocidas con algo en común...un doloroso pasado que deberán superar. Para ambas no ha sido nada fácil superar a sus antiguos amores que forman parte y son los autores principales de que su pasado sea d...