Salchipulpos.

2.6K 221 14
                                    

Pov Calle.

Le pegue a mi escritorio molesta y Dinah me vio asustada.

-¡Ubicate Dinah!, piensa un poco, yo tengo esposa y la amo, deja de idealizarme y crear historias en tu cabeza. Si no me fijé en ti estando soltera mucho menos lo haré ahora que estoy casada.

Le di una dura mirada y salí corriendo de mi oficina para ir por Poche.

Estaba a punto de subirse al taxi cuando yo la detuve.

-Calle, ¡Sueltame!-ella me dijo molesta.

-No, no lo haré. No te dejaré ir, no dejaré que nuestro matrimonio se vaya a la basura y sobre todo no dejaré de amarte. No imagino mi vida con nadie que no seas tú y sí, acepto que este tiempo me he portado como una idiota y te juro que lo que menos quiero es perderte. Ambas necesitamos trabajar en nuestro matrimonio y en nosotras mismas y te prometo que yo lo haré, pero S'il vous plait, Mon amour. No me dejes llorando por la ausencia de tu abandono, no me quites la oportunidad de ser la mujer que te ame de una manera inolvidable.

Me acerqué a ella y tome su rostro entre mis manos.

-Daniela, estoy agotada-ella me respondió evitando verme a los ojos.

-Debemos hablar-le dije queriendo remediar mi desastre.

-Esta bien, pero debemos darnos prisa porque si no llegaremos tarde a recoger a Lonnie-ella me dijo y yo asentí.

-Merci, pero llevaré a mi esposa en mi auto, de igual forma ten una propina por tu tiempo-Le dije al taxista, él me sonrió y agradeció.

Con ella fuimos al parqueo para poder subirnos a mi auto, estando adentro lo primero que hice fue hablarle a mi bebé y acariciar su vientre, sonreí al sentirla moverse, ella sabe muy bien quién soy yo y de eso no tengo la menor duda.

-Estaba pensando que podríamos llevar a Lonnie un rato al parque y así podemos conversar un poco y luego ir a casa, te ves cansada y quizá te vendría bien descansar un poco-le dije mientras manejaba.

-Me parece buena idea, tengo antojo de una hamburguesa con un batido de banana-ella me respondió y no pude evitar sonreír.

-Ese antojo se me antoja a mi también y de postre quizá quiera comer un aguacate-le dije mirándola.

-¿Estás queriendo decir que parezco aguacate?-ella me preguntó.

-Uno, no, la mitad de uno, sí-le dije guiñando un ojo y aunque lo quiso evitar se rió.

Seguí manejando con mucha tranquilidad hasta llegar al colegio de mi pequeña, como siempre corrió hasta a mí, me abrazo, me dio un beso y luego hizo lo mismo con Poche. Le contamos a Lonnie que iríamos a un parque y ella estaba muy feliz porque dijo que le gustaba columpiarse y llegar lo más alto posible.

Al llegar al parque mientras que Lonnie se fue a jugar bajo nuestra supervisión, nosotras decidimos empezar a conversar, y para mí sorpresa la primera en hablar fue Poche.

-No me quiero separar de ti, en realidad lo dije solo porque estaba molesta y celosa, no creí que Dinah fuera tan guapa y cínica a la vez, prácticamente te estaba devorando con la mirada-ella bufó molesta mientras su vista seguía los pasos de Lonnie.

-Sea lo que sea que Dinah sienta por mí no es correspondido, e incluso antes de salir corriendo detrás de ti se lo dejé muy claro. Ella y yo tuvimos algo casual mientras trabaja en la empresa de mi papá, eso fue hace años, simplemente quería tener sexo y ya. Jamás la vi para algo serio, de hecho nunca veía a una mujer para algo serio después de lo que me pasó con Madelaine porque tenía miedo de que me volvieran a lastimar, así que mientras más enfocada estaba en mis metas, para mí era mucho mejor, y eso me ayudó demasiado. Tener ese pensamiento fue eficaz para sacar de la quiebra la empresa de mi papá, actúe así por un largo tiempo hasta que llegaste tú y cambiaste mi forma de pensar y mi forma de sentir, me enseñaste una perspectiva del amor que yo no conocía y me hiciste sentir paz y calidez con tu amor-le dije desde el fondo de mi corazón, la veía y en verdad lo único que pensaba y me repetía a mi misma era que no la podía perder.

-Siento que desde el primer instante en que te vi supe que serías alguien importante en mi vida, te amo y sé que quizá no es suficiente que te lo diga, he tratado de demostrarlo pero lo he hecho de una forma equivocada, si no te conté sobre el dichoso plan fue porque sabia que ibas a alterarte, no quería que cometieras una locura y arruinaras tu vida por ello, y si lo hice con Johan fue porque el tenía las pruebas, él me dijo que llegaría con la policía pero después de lo que pasó ni siquiera tuvo la valentía de darme la cara, simplemente se marchó y se incorporó nuevamente a las fuerzas armadas.

Al fin estábamos dialogando, quizá sí hubiéramos hecho esto desde un principio nos hubiéramos ahorrado muchas cosas.

-Ese día estaba desesperada, no respondías mis llamadas y mensajes, me estaba preocupando y al mismo tiempo enojando porque sabías que esa reunión era importante, luego Vale me escribió y me mandó su ubicación, si ella no lo hubiera hecho no sé qué hubiera pasado, se que lastimosamente ella murió, pero lo hizo como toda una heroína-le dije y ella asintió.

-Excusez-moi, se que todo esto es mi culpa.

-Quiza cometí el error de guardar todo lo que estaba sintiendo por no lastimarte pero me estaba lastimando a mí, no sabía cómo tocar el tema sin dañar tu corazón-ella me miró, hizo un puchero y me abrazó.

Yo correspondi al abrazo, la rodeé entre mis brazos, acaricie su espalda y besé su mejilla.

-No dejemos que el pasado nuevamente intervenga entre ambas, ya una vez dejamos que lo hiciera y estuvimos a punto de perdernos. Piensa que ahora tenemos una familia y que debemos trabajar en equipo-ella me decía mientras sentía como su corazón latía fuertemente en su pecho.

-Je t'aime, esposa mía-le dije antes de tomar sus labios con los míos en un beso que se sintió como bálsamo en una herida.

-Je t'aime, Mon amour-ella me respondió con una sonrisa al terminar el beso.




Pov Poche.

Después de hablar con Calle me sentí mucho más tranquila y feliz, pasamos un tiempo en el restaurante y luego nos fuimos a casa junto con Lonnie, Calle y yo decidimos que no era buena idea dejar a Lonnie sola con una niñera por el momento, así que salimos más temprano del restaurante y dejamos todo a cargo de Laura, quien a demostrado ser una excelente chef en jefe.

-Vamos a cocinar unos salchipulpos y un pastel de carne, ¿Qué les parece?-Calle nos preguntó y Lonnie salto de alegría ante la sorpresa.

-¡Sii!, J'adore los salchipulpos (¡Me encantan los salchipulpos!)-Lonnie empezó a brincar emocionada.

Entonces tu me vas a ayudar. Calle la cargo y se la llevó a la cocina.

Apagué el televisor y coloqué un poco de música culta.

-Ayudame a cantar, Lonnie-le dije mientras caminaba bailando hacia a ella.

Taza, Tetera,
Cuchara, Cucharón,
Plato Hondo, Plato Llano
Cuchillito, Tenedor

Salero, Azucarero
Batidora, Olla Exprés.

Lonnie al escucharme sonrió y tomo un cucharón como micrófono.

-Ayudame a cantar, tía Dani-ella le dijo a Calle quien accedió rápidamente.

Soy una taza,
Una tetera,
Una cuchara,
Un cucharón.

Un plato hondo,
Un plato llano,
Un cuchillito,
Un tenedor.

Las tres nos reímos, estábamos disfrutando tanto de este momento, Lonnie verdaderamente se veía feliz e incluso mi bebé se empezó a mover en el vientre mientras estábamos cantando.

Escuchamos que tocaron el timbre y yo me ofrecí a ir.

Cuando abrí la puerta no pude evitar sonreír, me hacía feliz verlos en nuestra casa.

______________

¡Hola mis bebés!

Paso a dejarles este capítulo.

Hoy las bebés cumplen 8 años y me siento tan feliz, ellas son mi inspiración para escribir mis historias y me han enseñado mucho lo que es un amor sano, lindo y duradero, todxs merecemos un amor así, así que no acepten menos de lo que merecen ❤️

Nos leemos pronto!!!

Cóseme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora