Malas intenciones.

2.4K 264 25
                                    

Pov Camila.

No me quiero enamorar... No quiero hacerlo.

Pero siento que esto se me está escapando de mis manos, tú llegaste a mi vida y desde ese momento me siento más feliz, me haces querer hacer cosas que no he hecho jamás por nadie, me encanta tu forma de ser, me gusta la confianza que me haces sentir cuando estoy contigo. No puedo evitar tener sentimientos hacia a ti ¿Y sabes? Eso es lo que precisamente temo, temo perder el control y terminar enamorándome de ti.

Eso es lo que pensaba cobardemente mientras la veía al lado de alguien más, las ganas de llorar que tenían eran evidentes, no soportaba verla con ese idiota mientras la canción de Stay With Me de Sam Smith sonaba de fondo.

Odiaba este sentimiento de sentirme tan lejana de la persona con que más cerca deseo estar. Me sentía mareada y no sabía si precisamente por las copas que me había tomando o por como me sentía al verla esta noche con ese chico.

Tuve que soportar la mayor parte de la noche viéndola reír y coquetear con alguien más, se que para ustedes en incluso para mí misma la única culpable de que esto este sucediendo soy yo y lo acepto, acepto mi culpa, pero...eso no quiere decir que no me duela.

Al parecer ella terminó su turno porque ya no tenía puesto su uniforme, al contrario estaba vestida con un vestido hermoso, de esos que te hacen desear admirarla pero al mismo tiempo quitárselo en cuestión de segundos.

Ella se acercó a él y le sonrió, el idiota se acercó a ella para decirle algo en el oído, ella pareció estar de acuerdo porque se limitó a asentir, mordió su labio inferior, él tomó su mano la beso y luego la guío a la puerta.

Me levanté abruptamente molesta de mi asiento, no podía ser posible que ella se vaya con ese idiota a saber ni dónde, mis pensamientos me atormentaron en ese momento así que corrí a buscar a Calle quien ya solo estaba con Gabriel, Poche y Vale platicando.

-C, ¿Tú eres mi mejor amiga?-Le pregunté mientras golpeaba su pecho con mi dedo índice.

-Claro que lo soy, boba-ella me respondió y se rió nerviosa-¿Estás borracha?

-¡No! Solo me tomé un par de copas. Pero no hay tiempo que perder, necesito que me ayudes, debemos seguir a Laura y evitar que esté con ese idiota.

-¿Te refieres a Ben?-Poche me preguntó y yo asentí.

-Oui, mademoiselle, ¡Lo odio tanto!

-Ben es un buen chico, Camila. Tú la cagaste con Laura, ahora dejala ser feliz con alguien más-Poche me dijo haciendo que mi pecho doliera.

-No. Yo sé que ella quiere estar conmigo y no con él. Así que C, vamonos ahora mismo-Le ordene a Calle.

-Lo siento, amor, pero no puedo dejarla sola-ella le respondió a Poche y yo le saque la lengua.

-¡Y soporta!-Le dije mientras era arrastrada por Calle a la salida.



Pov Calle.

Ella siempre ha estado en las buenas y en las malas para mí, se qué está mal, jamás la había visto en ese estado por una mujer, se qué quizá Poche la odia por lo que le hizo a Laura, pero yo estoy segura de que Cam la ama y solamente está aterrada. Es válido que los seres humanos tengamos miedo, el miedo es parte de nosotros pero lo importante es vencerlo. Yo tenía miedo de volver a involucrar a mi corazón en una nueva relación, pero no por miedo a fallar iba a dejar de intentar, así que decidí permitirme amar y sentirme amada, eso es lo único que debe hacer Camila para poder ser feliz.

-Aun pienso que esto es mala idea-Poche me dijo mientras iba en el sillón del copiloto.

-Si estuvieras a punto de perder a Calle, ¿No harías lo mismo?-Camila le pregunto a Poche quien me miró por unos segundos y bufó.

Cóseme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora