Pov Calle
Ayer fue toda una locura, pasaron varias cosas que creo que van a marcaran un antes y después con Poche. La mañana fue algo rara e incómoda, únicamente nos dimos los buenos días y desayunamos en silencio antes de ir al aereopuerto.
Ahora estamos abordando el avión, yo estaba sumida en mis pensamientos cuando su voz me regreso a la realidad.
-Madame...¿Le puedo tomar la mano?, Es que de alguna u otra forma no sé porque pero usted me hace sentir más segura.
No esperaba que ella me pidiera eso, me tomo por sorpresa, pero sentí lindo escuchar que conmigo se sentía de esa manera.
Extendí mi mano, ella la miro, luego alzó su mirada y me miró, sonrió y tomo mi mano.
-Debes estar tranquila, ya te dije que imagines que vas en una montaña rusa, eso te ayudará a no sentir miedo-Le dije viendo cómo tomaba con más fuerza mi mano en el momento que el avión estaba despegando.
El avión ya había despegado y ella aún no soltaba mi mano, al contrario empezó a acariciarla con su dedo pulgar despacio.
-Excuse-moi, Madame. Ayer no quise hacerla sentir mal, quiero que sepa que me encanto haber vivido esta experiencia con usted, estoy segura que no había sido igual con nadie más.
Ella soltó un suspiro profundo y una lágrima se escapó de su mejilla.
-Mi vida no ha sido fácil, tengo un pasado muy doloroso que siempre me persigue, perdí a personas muy importantes en mi vida y desde ese entonces creo que caí en la maldición de no poder volver a amar, siento que es una condena que pagaré durante toda mi vida, pero de alguna forma me hace bien tenerte cerca, quiero que me dejes ser tu amiga-Ella me pidió de manera serena pero yo sentía que mi corazón iba a salirse por mi boca.
-Yo también tengo un pasado horrible con alguien y pienso que tienes razón, es mejor que tengamos una amistad estable, involucrar nuestros corazones rotos en algo tan delicado como un romance sería un error-Le dije pero en mi mente no podía dejar de pensar en lo bien que se sintió besarla.
-No sé que me pasa contigo-ella me dijo y...
Sus labios me tomaron por sorpresa en el momento que se apoderaron de los míos, cerré mis ojos y me deje llevar al ritmo de su boca, no sé qué nos está pasando, pero sin duda alguna ya no la podré ver únicamente como mi empleada, el beso paso de ser tierno a tornase húmedo y pasional. Nos separamos por falta de aire con nuestros pechos agitados, recosté mi cabeza sobre el sillón del avión y no pude evitar sonreír y cerrar mis ojos por unos segundos.
-Yo...no puedo explicarme porque lo hice pero no me voy a disculpar esta vez por ello, así que Madame si no le molesta voy a descansar-ella me dijo de la manera más tranquila posible, ¿Cómo puede estar así de tranquila?
Estaba atónita, no le respondí simplemente me quedé procesando lo que acaba de pasar, entre ella y yo se siente una tensión muy fuerte. ¿A dónde nos llevará este jueguito tonto de coqueteo y besos? Ayer estuve a punto de hacerla mía y de solo recordar me hace sentir de nuevo muy dura, de tan solo pensar en su cuerpo y en cuan mojada estaba, hace que me sienta excitada, pero sin embargo la veo ahora tan tranquila y con una expresión serena que me dan ganas de protegerla, saber del porque ella se condenó a no volver a amar y poder ayudarla y enseñarle que no todas las historias de amor son malas y que así como existen los villanos, también existen los super héroes que pueden rescatar corazones rotos.
Pov Poche.
-¿Quieres que te lleve a tu casa?-ella me preguntó antes de salir del aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
Cóseme
FanfictionDaniela Calle y María José son dos personas desconocidas con algo en común...un doloroso pasado que deberán superar. Para ambas no ha sido nada fácil superar a sus antiguos amores que forman parte y son los autores principales de que su pasado sea d...