Pov Poche.
Hoy era un día muy pero muy especial debido a que Calle y yo celebramos el aniversario de nuestro amor, son 8 años los que estamos cumpliendo de casadas y la verdad es que me parecen pocos a comparación del tiempo que deseo estar con ella.
Desperté antes que ella, así que eso me dio la oportunidad de contemplarla al dormir, se veía tan tranquila y pensé en como es posible que sin hacer ningún mínimo esfuerzo pudiera verse tan hermosa incluso estando dormida. Sonreí y suspire al darme cuenta que esta es la vida que siempre soñe, ella me hace soñar despierta.
Fue abriendo sus ojos despacio, pestaño un par de veces y al verme sonrió de boca cerrada.
-Bonjour, ¡Feliz aniversario, Mon amour!-le dí los buenos días y acomode el cabello que estaba regado en su rostro detrás de su oreja.
-¡Feliz aniversario, Mon amour! -ella me respondió con una sonrisa y acunando mi mejilla en su mano.
Me acerque más a ella y bese sus labios.
Un sonido de platos y cacerolas se escuchaba en la cocina, Calle y yo fruncimos el ceño.
-¿Qué estarán haciendo esas diablillas? -Calle me pregunto.
-No lo sé, pero lo mejor será que vayamos a averiguar-Le respondí y ambas nos apresuramos para salir de la cama e ir a ver que todo esté en orden.
Cuando ambas salimos de nuestra habitación y fuimos a la cocina nos dimos cuenta de que todo estaba hecho un desastre. Anto estaba llena de harina, al igual que ramón que dejaba sus huellas blancas por todo el piso y Lonnie también se dedicaba a cocinar pero ella estaba mucho más concentrada viendo el libro de recetas.
-¡Bonjour! ¿Se puede saber que es esta arte abstracta? -Les pregunté, Anto salió corriendo a abrazarnos y Lonnie se quedó atrás de ella viéndonos con una hermosa sonrisa.
-¡Bonjour, madres!, ¡Feliz aniversario de amor!, El día de hoy les preparamos un delicioso desayuno sorpresa para que recuerden que precisamente fue gracias a la cocina qué empezó su hermoso amor.
Lonnie nos dijo y sonrimos al recordar la forma en la que nos conocimos.
Ramón ladro y todas nos reímos.
-Yo preparo hotcakes, mami Poche me enseñó a hacerlos y me están quedando muy ricos-Anto nos dijo y bese su mejilla.
-Y yo prepare unos deliciosos Croissants qué mi mami Dani me enseñó a cocinar y además unos huevos estrellados.
-Ramón preparo el jugo de naranja-Anto nos dijo, y si el canino uso sus patas para preparlo de seguro sabe delicioso.
-¡Merci, Mes belles filles! (¡Gracias mis niñas hermosas!) -Calle les respondió al igual que yo.
Dani abrazo a Lonnie, le dio un beso en la frente y luego hizo lo mismo con Anto.
Resulta y acontece que el comedor estaba decorado romanticamente con corazones de papel que tenían escritos una C y una P en cada uno de ellos, además de que habían unas rosas y unos globos dorados por todas partes.
Ayudamos a las niñas a servir el desayuno y luego nos sentamos todas juntas a desayunar. No es por presumir pero el desayuno estaba verdaderamente delicioso, se notaba que nuestras bebés habían heredado nuestro talento culinario en la cocina.
Después de comer nos quedamos charlando en la mesa, las chicas nos pidieron una vez más que les contáramos como fue que nos conocimos, obviamente a Daniela le gustaba presumir qué fui yo la que se enamoro de primero, pero ambas sabemos que ella fue la primera que cayó en mis encantos. En fin, luego de la charla escuchamos que tocaron a la puerta, mi amor fue abrir y se sorprendió al encontrarse con Camila y Laura.
ESTÁS LEYENDO
Cóseme
Fiksi PenggemarDaniela Calle y María José son dos personas desconocidas con algo en común...un doloroso pasado que deberán superar. Para ambas no ha sido nada fácil superar a sus antiguos amores que forman parte y son los autores principales de que su pasado sea d...