Tabata.

4.1K 219 32
                                    

Pov Narrador Omnisciente.

Alondra se sentía abrumada con sus sentimientos, sentía rabia y coraje encontrá de su papá, ¿por qué aparecerse hasta ahora en su vida?, porque no hacerlo mientras estaba con vida su mamá. Su sueño frustrado siempre fue tener una familia y a pesar de todo con Calle, Poche y Anto ella había sentido por primera vez esa sensación. Por otra parte ella en el fondo se sentía feliz de conocer quien fue el hombre que le dio la vida, tras un suspiro se da cuenta que su vida está de cabeza, detesta pensar en que quizá Sebastián tiene razón, ella suele sentirse como una extra, la pieza diferente del rompecabezas que encaja a la fuerza.

Lonnie bajo del taxi, le pago al conductor y corrió hacia la puerta que se le era tan conocida, tocó dos veces y cuando estuvo a punto de tocar por tercera vez una somnolienta Tabata le abrió la puerta.

-Lonnie, no te esperaba.

Lonnie no le respondió solo se abalanzó hacia ella y se aferró en un abrazo. Tabata estaba confundida pero no dijo nada más y le devolvió el abrazo.

Tabata estaba sola en casa debido a que sus padres trabajan y la mayor parte del tiempo se la pasa solitaria en las cuatro paredes de su habitación escuchando música, leyendo libros, viendo series o tik toks.

-Lonnie, me estas asustando, ¿Qué tienes?-ella le pregunto angustiada a Lonnie mientras colocaba su mano en el hombro de su amiga.

Lonnie sumió su nariz y se tiro en la cama mientras cubría su rostro con ambas manos.

-Todo en mi vida esta mal, me siento perdida en un mundo oscuro y sombrío.

Tabata se acostó al lado de Lonnie y se dedico a observarla.

-Apuesto que si mi mamá estuviera nada de esto me estaría pasando, la extraño mucho, ella era mi hogar.

-Debe ser difícil, pero recuerda que tienes a tus dos mamás y ellas te aman muchísimo.

-Lo sé, pero la razón por la cual estoy así es porque mi papá apareció, al fin lo conozco, Tabata. Luce mejor de como lo soñé pero... me duele saber que me abandono y que nunca le importe, él me dio la vida pero nunca su amor y para colmo hoy salí con él y me dijo que quiere formar una nueva familia conmigo pero prácticamente quiere que deje a mis mamás porque dice que yo no encajo con ellas y quizá si tenga razón pero no me imagino una vida sin ellas y me duele, pero por otro lado quisiera conocerlo y saber que se siente tener un papá. Me duele tener que elegir y tomar una decisión tan difícil como esta.

Lonnie sollozaba con todo el dolor que tenia en su pecho, Tabata la veía y le dolia, ella es muy importante para ella. ¿Dónde esta el borrador mágico para borrar su dolor?

Tabata tomo la mano de Lonnie y la entrelazo con la de ella.

Lonnie dejo de sollozar al sentir una mano que le brindó calidez y le hizo sentir una corriente eléctrica viajar por todo su cuerpo, al bajar la mirada miro la mano de su mejor amiga unida a la de ella y no pudo evitar sonreír.

-El mundo puede ser un asco y oler a excremento pero nunca estarás sola, en cada mundo, en cada universo, en cada dimensión yo estaré contigo. Somos Lonnie y Tabata contra el mundo entero.

Ambas sonrieron. Lonnie miro los ojos de su mejor amiga y como siempre se perdió en su mirada.

-Tengo miedo-Lonnie confesó.

-Yo también, me aterra perderte, por eso jamas debes dejar de ser la loca y rara Lonnie de siempre-Tabata se rio.

-Tonta-Lonnie dijo sonriendo.

-Ya ves, te ves más linda sonriendo.

Lonnie sintió su cara arder y ni siquiera sabía donde ocultar su rostro.

Cóseme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora