Hoy es un día intenso para Calle y Poche, debido a que acontecerá dos sucesos muy importantes en su vida.
Calle se despidió de Poche como era de costumbre con un beso en sus labios y le dijo cuanto la amaba. Luego ella se dirigió a su departamento para poder pasar por el traje que usaría está noche y luego partió a la casa de sus padres para poder ayudar a su mamá a preparar todo para esta noche.
Y por otra parte Poche después de que se fuera su esposa, ella se fue inmediatamente al baño para que nadie la escuchará y llamo con su corazón latiendo a mil a Mario. Ella escuchaba los tonos, se estaba desesperando e iba colgar hasta que escucho la voz del otro lado de la línea.
-Salut, Mario-ella le hablo con la voz temblorosa.
-Salut, Poche. Sabía que tarde o temprano me ibas a llamar, me alegra que lo hayas hecho. Pero dime...¿Qué es lo que se te ofrece?-Mario le pregunto.
Poche tomo valor y dio el primer paso del plan para atrapar a Mario.
-Necesito verte y platicar contigo-ella me dijo mientras veía su reflejo en el espejo del baño.
-Me parece muy raro que quieras verme y platicar conmigo. ¿Cuales son tus intenciones?
Mario no era nada bobo, así que Poche tenía que mostrase más convincente.
-He estado pensando en lo mala que me he comportado contigo. Tienes razón y desde que empecé a salir con Daniela te hice a un lado. No fui una buena amiga y me siento muy mal por eso.
-Fuiste más que una mala amiga, me trataste como basura, pero se que Daniela te lavo la cabeza.
-Porque no nos vemos a las ocho en mi departamento para conversar y cenar algo como en los viejos tiempos. ¿Qué te parece?
Mario al otro lado de la línea lo estaba pensando.
-¿Y Daniela?-él le pregunto.
-Ya no quiero que ella se intrometa más en nuestra amistad, así que ella no será un problema.
-Esta bien, Ma chérie. Llevaré un poco de champagne para celebrar nuestra nueva amistad.
Poche suspiro tranquila después de cumplir con el primer paso del plan. Se sentía nerviosa, pero sabía que ya no había vuelta atrás.
-¡Arriba las manos!-Laura sujeto la cintura de Poche haciéndola brincar del susto.
-¡Bête! (Idiota) me asustaste-Poche le reclamo con la mano en el pecho y Laura se rió.
-¿Porque estás tan nerviosa? ¿Acaso estabas teniendo sexo por llamada con Calle?-Laura le pregunto tratando de quitarle el teléfono a Poche, pero esta no se dejó.
-A veces eres muy fastidiosa, Laura. Déjame tranquila-Poché le dijo molesta.
-Te conozco y sé que te traes algo entre manos, has estado actuando como una loca todo el día.
-Solo estoy nerviosa porque hoy tengo que estar presente en una cena de negocios con él papá de Calle.
-Oh lá lá, o sea que ya eres toda una Madame de sociedad-Laura hablo sofisticadamente haciendo reír por primera vez en el día a Poche.
-Eres una idiota, pero mejor cuéntame cómo te fue con tus suegros-Poche le pregunto a Laura mientras encendía el grifo para lavarse las manos.
-¡De merveille!, (¡De maravilla!), no paraban de adularme y además tengo muchas cosas en común con la mamá de Camila, hubo un momento en el que Camila les dijo "Oigan, ella es mi novia y no la de ustedes", fue muy gracioso, me siento tan bien, Poche. Amo tanto a Camila, cada día estoy más enamorada.
ESTÁS LEYENDO
Cóseme
FanfictionDaniela Calle y María José son dos personas desconocidas con algo en común...un doloroso pasado que deberán superar. Para ambas no ha sido nada fácil superar a sus antiguos amores que forman parte y son los autores principales de que su pasado sea d...