Sobre el escritorio.

3.1K 285 44
                                    

Pov Calle.

Laura entro a mi oficina con las botellas de whisky y también con los vasos, ella se dio la vuelta para dejar las cosas en mi estante y Camila pronunció con sus labios en un tono inaudible un "Tiene un trasero enorme" lo sé...típico de Camila.

-¿Necesita algo más, Madame?-Laura me preguntó de forma atenta viendo de reojo a Camila quien no le quitaba la mirada de encima.

-Eso es todo, Mademoiselle, si necesito algo más la llamaré, Merci-Le respondí a Laura.

Ella asintió afirmativamente y estaba a punto de irse cuando Camila llamo su atención.

-Excusez moi, mademoiselle-Camila le hablo a Laura y ella regreso hacia donde nosotras estábamos-Yo si necesito algo.

-¿Qué necesita, Madame?-Laura le pregunto.

-Su número-Camila sonrió de manera coqueta y Laura se puso más roja que un tomate.

Pobre, Laura, en este momento es el objetivo del lobo feroz.

-Ella solo está jugando, Laura. S'il vous plait, no le hagas caso a Camila, regresa a tus labores.

Le indique a Laura un poco apenada por el comportamiento de Camila, ya que no está en un antro si no que en mi lugar de trabajo.

-Como ordene, Madame-Laura me dijo y se retiró.

Espere a que Laura saliera de mi oficina para llamarle la atención.

-Cam, ¿Qué te pasa?

-Ay, C, no seas aguafiestas, simplemente quiero conocer más a Laura, quizá seamos íntimas amigas-Camila me dijo en un tono que ya conocía.

-Cam, yo no estoy en contra de que quieras coquetear, pero no lo hagas justamente en mi oficina.

-Esta bien, Madame regañona.

Camila se levantó de su asiento, tomo el whisky y lo sirvió en los vasos, tomé un poco y disfrute de su sabor quemando mi garganta y calentando mi pecho.

-Ahora si...Necesito que me cuentes todo, C.-Camila me dijo bebiendo de su vaso.

-No entraré en detalles, solo diré que Poche es...Magnifique-bufé ante mis pensamientos-Camila esto me gusta, y a la vez me aterra meter de nuevo mi corazón en donde no debo, no sé...se supone que yo dije que no iba a tener sexo con mis empleadas y fue lo primero que hice con Poche, lo malo es que deseo hacerla mía de nuevo y...

-¡Tranquila!...No quiero ver a tu demoledor activo-Camila me dijo burlándose de mi.

Es una idiota, ya lo sé.

-Cam, tú sabes que desde lo que pasó con Madelaine no he podido tener una relación con nadie, odio admitirlo pero me ha costado demasiado olvidarme de ella, hace poco me habló y...

-¡Quoi! No puedes seguir pensando en ella, C.

-No es tan fácil...no olvidas a alguien de la noche a la mañana Camila, además presiento que la herida que ella abrió es incurable, estoy rota, ¿Crees que Poche merece los pedazos de alguien?-Le pregunté a Camila con un nudo en la garganta.

-Solo veo a una Daniela aterrada, una Daniela que teme volver a entregarse al amor, una Daniela un tanto pendeja, pero vamos...tú siempre lo das todo y también lo mejor de ti, que está no sea la excepción, así que simplemente déjate llevar-Camila se levantó de su asiento, se sentó en mi regazo y abrazo mi cuello-No pierdes nada con intentarlo, C.

Me sentía muy sensible, hablar sobre esto sin duda alguna no me hacía nada bien, tomé mi vaso de whisky y lo tome de golpe.




Pov Poche.

Cóseme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora