(⚠️ Advertencia ⚠️: el contenido de este capítulo puede ser muy sensible para algunos cachers, por ende tienes la absoluta decisión de leerlo u omitirlo)
Pov Narrador omnisciente.
Tres personas envueltas por el deseo y la lujuria, Calle y Poche estaban a punto de cumplir una fantasía sexual la cual unas personas desean cumplir y otras que ya han podido realizarla, esta vez era el turno de ellas de probar algo nuevo y diferente.
Esta demás decir que Calle y Poche al ver a la bailarina sintieron mucho deseo y tras probar un poco de cocaína la lujuria se hizo presente en sus cuerpos. La bailarina más conocida como la abeja reina al verlas desde el escenario sintió mucha atracción, dos mujeres hermosas delante de ella viéndola con deseo le hizo pensar o creer que está era la noche perfecta para cumplir una de sus fantasías.
La bailarina le pregunto a Suset quienes eran aquellas mujeres hermosas que veía por primera vez en el club, a lo que ella le respondió que eran dos invitadas especiales debido a que eran amigas de una persona muy querida para ella y que además estaban festejando su despedida de soltera.
La bailarina, la cual su verdadero nombre era Lauren sonrió traviesa, parecía que el universo estaba obrando a su favor. Ella rápidamente le pidió a Suset que fuera por ellas porque quería darles su regalo de despedida a ambas, así que mientras la chica de cabellos corto fue por las chicas Lauren se quedó en su habitación "Colmena" como ella le llamaba, arreglando las cosas para esta noche, solo esperaba con ansias que las chicas francesas dijeran un Oui, j'accepte madame. (Sí, acepto señora)
____________
Al entrar en la habitación, la abeja reina tenía puesta un bata de seda transparente con la cual se podía notar su ropa interior.
Ella les sirvió una copa de vino a nuestras protagonistas y seguido de eso les regalo una sonrisa.
-Mi nombre es Lauren Jauregui y para mí es un placer conocerlas—ella se presentó dirigiéndose a ellas para saludarlas con un beso en la mejilla y seguido de eso entregarles la copa con vino.
—Mi nombre es Daniela Calle—La castaña se presentó con una sonrisa.
—Y el mío es María José pero tú puedes llamarme Poche o como desees—Poche le dijo a Lauren seguido de reírse con su comprometida, está demás decir que ambas ya estaban muy tomadas e incluso algo drogadas.
Lauren sonrió y las invito a sentarse en la cama.
—Las mandé a llamar porque me dijeron que esta noche es su despedida de soltera, ¿Correcto?
Ella preguntó y ambas asintieron.
—Asi es Mademoiselle, nos vamos a casar—Poche le mostró su anillo de compromiso.
—Siendo así déjenme felicitarlas.
—Merci, Mademoiselle—La castaña respondió.
Lauren camino hacia su equipo de sonido y colocó la canción de expectations.
—Espero que no les importe que ponga un poco de música—ella les dijo.
—Oh no, me gusta mucho la canción, tiene buen ritmo—Calle empezó a bailar torpemente estando sentada.
—Sere directa—Lauren dijo sentándose al lado de Daniela—ambas son muy hermosas, me gustan y me encantaría pasar la noche con ustedes de manera íntima—ella les propuso.
Calle y Poche se miraron entre sí y después de susurrarse un par de cosas le respondieron a Lauren.
—Nos encantaría—respondieron ambas al unísono y la bailarina sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Cóseme
أدب الهواةDaniela Calle y María José son dos personas desconocidas con algo en común...un doloroso pasado que deberán superar. Para ambas no ha sido nada fácil superar a sus antiguos amores que forman parte y son los autores principales de que su pasado sea d...