Pov Narrador omnisciente.
Una vez leí una frase que decía "Que me perdonen los amores viejos por considerar este como el primero"
Es así como empieza este capítulo.
¿Se preguntaran porqué? Y la respuesta es por lo que Calle y Poche están sintiendo en este momento, ambas están explorando un mar de emociones que le provoca la una a la otra, pero todos estos nuevos sentimientos desencadenan un miedo, el miedo de estar soñando despiertas.
Después de que Poche salió de la oficina de Calle sintiéndose molesta por la actitud de la castaña, ella decidió no enfocar su energía en ella, si no en cocinar, pero cuando iba rumbo a la cocina, en el camino se encontró a Laura hablando con Camila e intercambiando risas. Poche se preguntaba si a su mejor amiga le gustaba su ex, no podía evitar sonreír ante la idea ya que conoce muy bien a Camila, y Laura es justamente lo que necesita para ser una persona estable y porfin lograr ser feliz en una relación.
Por otro lado Poche se sentía nerviosa ya que su hermana Valentina cantará hoy por primera vez en el restaurante y además llegará su sobrinita consentida, sin duda alguna era un día agridulce para Poche...es decir, estuvo contra el escritorio de Madame Daniela a punto de tener sexo de nuevo pero al mismo tiempo la cara de arrepentimiento de Daniela era algo que no se podía ocultar, esto hacia dudar a Poche si en verdad la Chef estaba sintiendo algo por ella o simplemente lo que deseaba era tener sexo.
En el otro escenario se encontraba Daniela meditando en lo que acababa de pasar y en lo que le dijo Camila, ella se sentía una persona con doble normal al exigir la rectitud de alguien cuando ella no estaba dando el ejemplo, pero sin embargo Daniela no puede dejar de pensar en Poche y en lo que siente cuando está con ella. La castaña no puede dejar de preguntarse a ella misma si le llegó la hora de volver a enamorarse y entregarse al amor.
Pov Poche.
Ya todo estaba listo para esta noche, la sonrisa no se me quitaba del rostro al ver el escenario en donde dentro de pocos minutos mi hermana estará cantando, me siento muy orgullosa de ella y de este logro, debo admitir que Daniela se lució al apoyar a mi hermana y hablando de la castaña insoportable hace poco salió por fin de su oficina para tomar una aspirina y verificar que todo esté yendo correctamente, ella y yo apenas cruzamos unas cuantas palabras pero fueron únicamente para verificar lo del menú.
-Laura Villa...¡tu es un flirt! (Tu eres una coqueta)-Le dije molestándola por lo de Camila.
-Poche, se que Camila es tu ex, pero...¡Esta buenísima! Ella me pidió mi número sin que la chef Daniela la viera por acá y yo se lo di, me dijo que está noche vendrá al restaurante y me invitó a tomar algo luego del trabajo...¿Lo puedes creer?
Laura estaba más emocionada que el día de su cumpleaños.
-¿Y aceptaste?-Le pregunté aún sabiendo su repuesta.
-Ouais (Sí), no podía rechazar esta oportunidad que el universo puso en mi camino, pero...-ella hizo una pausa y tomo seriedad-Si tienes algún problema con que salga con Camila yo desisto de la idea de salir con ella, se que me contaste que ella es tu ex y todo eso, así que amiga...tú tienes la última palabra-Laura me dijo viéndome atenta, se que a ella le gustó Camila, lo puedo notar por la emoción que detona su voz al momento de hablar de ella.
-Lo que tengo por decir es que...si dejas pasar esta oportunidad puede de que te arrepientas para toda tu vida.
La expresión de Laura cambio, hizo un puchero y luego me abrazo.
-¡Eres la mejor amiga del mundo universal!-Me reí por su frase mal dicha.
Me separé de Laura al ver llegar a mi hermana al restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Cóseme
FanfictionDaniela Calle y María José son dos personas desconocidas con algo en común...un doloroso pasado que deberán superar. Para ambas no ha sido nada fácil superar a sus antiguos amores que forman parte y son los autores principales de que su pasado sea d...