Pov Poche.
Mientras hablaba con Mario pensaba en Daniela, en cómo se fue sin despedirse de mi y de la probabilidad de que esté molesta. Se que quizá no debí haberla dejado por irme con Mario, pero es que...Mario es mi mejor amigo, él es como un hermano para mí, él nunca me ha dejado sola, y en los peores días de mi vida siempre tuve su apoyo. Cuando estuve en depresión el llegó todos los días a verme, llevarme comida e incluso se quedó a dormir un par de veces en mi departamento cuando yo tenía esas pesadillas recurrentes es donde soñaba que Johan cargaba a nuestro bebé, se despedía de mí y yo me quedaba llorando de manera desgarradora en la habitación, él ha sido mi pañuelo de lágrimas y lo único malo es que él se enamoró de mi, pero yo siempre he sido sincera con respecto de mis sentimientos hacia a él.
-Mario, ¿Crees en las segundas oportunidades?-le pregunté.
Deje los cubiertos en la mesa y centre mi atención en él, Mario terminó de beber agua y pensó en lo que le dije.
-Estamos hablando específicamente de algo -Él me respondió.
Bufé y asentí mientras jugaba con el tenedor.
-Sí, me refiero a las segundas oportunidades en el amor...¿Crees que Johan estaría de acuerdo con que entable una nueva relación?, Siempre me ha dado miedo pensar que de alguna u otra forma él puede estar decepcionado de mi por la promesa que le dice de que lo amaría siempre sin importar la circunstancia -Le dije y él como siempre me escuchaba atentó.
-Pienso que Johan está orgulloso de ti y que a él le haría feliz que tú vuelvas a hacer la Poche de antes, se qué te esfuerzas pero no te ayuda que llores todas las noches por la muerte de Johan -él estiró su brazo y acarició mi mejilla con su mano-quizá él quiere que te des una nueva oportunidad con alguien que verdaderamente te ame, te valore, te respete y te compense por estos años que has dejado de sentirte amada y yo...
Interrumpí a Mario antes de que dijera algo más.
-Mesero, puede traernos la cuenta, S'il vous plait (porfavor)-Le pedí al mesero que estaba cerca de nosotros.
El mesero nos entrego la cuenta, yo iba a pagar la mitad de lo que comimos pero Mario no me dejó.
-Excuse-moi (Lo siento) Mario pero ya es tarde y necesito irme a descansar, gracias por festejar este triunfo conmigo eres el mejor hermanito mayor y mejor amigo del mundo.
Él me sonrió y asintió.
-Solo quiero que veas más allá de lo que tienes enfrente, que no te limites y que te des esa nueva oportunidad que tanto deseas-él me dijo de manera sincera.
-Merci, Mario, lo pensaré muy bien.
Pov Calle.
Ella estaba vestida con ropa provocativa, tenía una peluca negra puesta, ella movía sus caderas de un lado a otro mientras cantaba, ella se bajó del escenario e iba cantando entre todo el público que le gritaba y le tiraba billetes hasta que llegó hasta donde yo me encontraba con Camila. La bailarina empezó a bailarle a Cam, sonreí al ver que Camila se había puesto roja, yo tomé un sorbo de mi vodka, me acomodé en la silla, ella colocó sus manos en mis muslos y empezó a bailar sensualmente mientras cantaba, estaba encantada con sus movimientos y su voz hasta que ella alzó la cabeza, ella al verme se asustó y yo me sorprendí.
-Valentina...-Susurré.
Ella rápidamente se reincorporo y siguió cantando, me miró por última vez y regreso al escenario para terminar con la canción.
-¿Qué diablos fue eso, C?-Camila me preguntó.
-¿No te diste cuenta?-Le pregunté y ella negó -es Valentina, la hermana de Poche.
ESTÁS LEYENDO
Cóseme
FanfictionDaniela Calle y María José son dos personas desconocidas con algo en común...un doloroso pasado que deberán superar. Para ambas no ha sido nada fácil superar a sus antiguos amores que forman parte y son los autores principales de que su pasado sea d...