"Mon premier amour"

2.3K 263 27
                                    

Pov Calle

Busque con mi mano mi teléfono en la mesita de noche para poder apagar la alarma, la apague, me quite las sábanas de encima, únicamente tenía mis bóxers puestos, me puse de pie y estiré mi cuerpo, hoy será un día lleno de abundancia y prosperidad para mí. Busque una toalla en mi clóset para poder darme una ducha de agua tibia, iba a abrir la puerta cuando una chica rubia salió de mi baño.

-¡Bonjour, chéri! (¡Buenos días, cariño!)

La chica abrazo mi cuello y me dio un beso muy profundo, abrí mis ojos como platos cuando sentí que apretó mi miembro y ya me estaba bajando los boxers cuando me separé rápidamente de ella.

-No quiero ser grosera pero...¿Quién eres?-Le pregunté.

-Soy Liza, pasamos la noche juntas y enserio déjame decirte que fue el mejor sexo de mi vida. Oh lá lá, nunca nadie había logrado que tuviera tantos orgasmos en una noche.

Recordé a la chica y también lo que había sucedido, me sonroje y únicamente me limité a sonreírle.

-Merci, pero si no te importa me daré una ducha-Le respondí.

-Oh, por supuesto, ella se hizo a un lado, así que aproveche a entrar al baño y cerrar la puerta con pasador.

El mejor sexo de su vida, ¿Eh?, No es la única chica que me lo ha dicho, sonreí antes de sentir el agua tibia caer en mi piel.

Terminé de vestirme con un conjunto negro, una boina roja y unos botines blancos, además de que sequé y peine mi cabello, me maquillaje de forma discreta y me coloqué un poco de mi perfume favorito.

Me dirigí hacia el comedor en donde Camila, Liza y otra chica castaña estaban sentadas charlando.

-Bonjour-Las saludé y las tres sonrieron.

-Bonjour, C. Te estábamos esperando para que nos prepares el desayuno, presumí un poco con las chicas tus habilidades culinarias y Liza nos contó que no solo esas son tus cualidades-Camila me sonrió de forma picara y yo le dije con mis labios un idiota.

-Claro, con gusto les preparo el desayuno pero con la condición de que luego se vayan de mi departamento porque a diferencia de Camila debo ir a trabajar.

-Ok señora gruñona-Camila se levantó de su lugar y me dio un casto beso en los labios.

Rodé los ojos y luego me dispuse a cocinar.

_________

¡Estúpido tráfico! Tuve que tomar un atajo por la ruta que detesto. Pasé por el restaurante que era nuestro favorito con Madelaine y sentí una punzada en el corazón al recordar cuando le pedí que se casará conmigo. Mi ex novia me hizo demasiado daño, ella me dejó el mismo día de nuestra boda y el motivo fue por el estúpido dinero, en ese entonces mi papá tenía una mala racha económica, se lo comenté en busca de su apoyo y comprensión ¿Y que hizo? Me grito en la cara a pocos minutos de nuestra boda que no se casaría conmigo porque era una pobretona, que me amaba pero que jamás podría darle el estilo de vida que estaba acostumbrada. Por suerte después de que ella me dejó me dediqué a trabajar muy duro para que mi papá se recuperará de su mala racha, hice inversiones y además seguí reforzando mis estudios como chef hasta que logré triplicar los ingresos de mi padre, así que si...ahora soy tres veces más rica de lo que era cuando era novia de Madelaine. Por suerte ella se fue de París, lo último que supe de ella es que se había comprometido con un empresario del Reino Unido y que se habían mudado a ese país, no negaré que aún me duele pensarla y recordar todos los planes que tenía a su lado, los cuales no se cumplieron, me siento tan rota que no estoy dispuesta a darle a nadie los pedazos que quedan de mi corazón para que los termine botando a la basura.

Cóseme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora