Pov Calle.
Al darme cuenta que nos venían siguiendo les pedí a las chicas que se sujetarán bien ya que iba a acelerar de una manera violenta, pasé entre los coches y tuve que meterme entre varios pasillos, Poche estaba asustada al igual que las demás, yo también pero no iba a dejar que el miedo me venciera no cuando tenía que cuidar de mi novia y mis amigas.
-Mierda-dije al escuchar un balazo.
-Calle, tengo mucho miedo-Poche me dijo y trate de calmarla.
-Tranquila, no dejaré que nada malo te pasé.
Aceleré lo más que pude y pase en medio de dos tráilers logrando perder por fin la camioneta que nos venia siguiendo.
-¡Lo hicimos! ¡La perdimos!-Camila dijo con felicidad.
-No entiendo que querían-Laura dijo con la voz temblorosa.
-Quiza robar el auto de Calle-Poche respondió.
-¡Voleurs stupides! (Estúpidos rateros)-Camila maldijo.
-Por lo pronto ya estamos a salvo, así que no tienen de que preocuparse-les respondí estacionando el auto enfrente de mi departamento.
Después de un gran susto decidimos olvidar lo que pasó, así que bebimos y comimos pizza. Yo estaba sumida en mis pensamientos admirando la hermosa vista que tenía enfrente de mi mientras disfrutaba de un poco de vodka cuando sentí sus brazos rodear mi cintura y besar mi espalda.
-¿Por qué estás tan distraída? ¿Sucede algo?-ella me preguntó.
Yo giré sobre mis talones para estar enfrente de ella, suspiré profundo y sonreí al ver su hermoso rostro, ella es todo lo que quiero y necesito, soy tan feliz a su lado pero no sé si esto sea lo correcto.
-Pasa que te amo tanto y ya no se qué hacer con tanto amor-le dije haciéndola reír.
-Eso es algo bueno para mí, es más...a mi me sucede lo mismo contigo, quizá en un tiempo podamos tomar ese amor que nos sobra y volverlo un bebé.
Tragué en seco al escuchar la palabra bebé, es algo que he pensado en un futuro, claro, pero admito que me aterra la idea de ser madre y más cuando tengo muchas metas sin cumplir.
-Quiza en algún futuro-le dije acariciando su rostro.
-Claro, boba...debiste ver la cara que pusiste cuando te lo dije, no estoy pidiendo que me embaraces ahora-ella me respondió apretó mi miembro de una manera juguetona.
Sentí mi sonrojo y miré para todos lados, por suerte Camila se estaba besando con Laura y no se dieron cuenta.
-Mon amour...-le dije nerviosa.
-Tranquila...únicamente quiero comerte a besos-Poche tomo mi rostro y me besó de una manera apasionada.
-Vamos a mi habitación-Le dije tomando su mano para que me siguiera.
-¿Crees que tomamos mucho?-ella me preguntó mientras reía.
-Al parecer, tú sí, pero yo no tengo ningún problema-le respondí.
-Aunque...creó que Laura y Camila se nos adelantaron.
Miré hacia donde estaban las chicas y Laura estaba sobre el regazo de Camila en sostén y besando su cuello. No quería ser irrespetuosa al ver algo que no debía así que mejor cargue a mi chica y la lleve conmigo en donde únicamente existiéramos ella y yo.
Días después...
Estaba organizando todo para la cena de hoy, vendrá el Monsieur Carlos para que podamos firmar el contrato, se preguntarán de que contrato estoy hablando y es el contrato que me volverá su socia debido a que está interesado en que Italia conozca el sabor de "Mon premier amour", así que abriremos un restaurante en Italia. Me siento muy feliz y emocionada, cada uno de mis sueños se están cumpliendo y lo mejor de todo es que tengo a una mujer maravillosa a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Cóseme
FanfictionDaniela Calle y María José son dos personas desconocidas con algo en común...un doloroso pasado que deberán superar. Para ambas no ha sido nada fácil superar a sus antiguos amores que forman parte y son los autores principales de que su pasado sea d...