Tu primo favorito.

2.2K 259 40
                                    

Pov Poche.

Le pedí a Vale y a Lonnie que me ayudaran a elegir que ropa usar esta noche y también que me acompañarán a la estética a arreglarme un poco el cabello. Estaba muy feliz y emocionada, ella me ha devuelto esas ganas de vivir y de experimentar de nuevo en el amor, ella me hizo volver a creer.

Me encontraba en una boutique, yo tenía en mente usar una falda pero Vale me dijo que me vería más sensual usando un vestido.

-¡Mirá ese vestido, tía Poche!-Lonnie me señaló un vestido hermoso que estaba en un maniquí, era un vestido sensual y a la vez elegante de color negro con un desconté provocativo pero a la vez decente.

-Oh lá lá, deberías llevarlo hermanita de seguro Madame Daniela se queda sin aliento-Vale me dijo haciendo cara pícara.

-Entonces...mi amiga Dani, ¿Ya es mi tía?-Lonnie dijo brincando de un lado a otro de emoción, provocando la risa de Vale y mi sonrojó.

-Emm-no sabía que decirle, ella me veía con su carita de ilusión-No, aún no mini pulga, pero ella es alguien muy especial para mí -Le dije y ella hizo un gesto pícaro.

-Le pediré al ratón de los dientes que en vez de darme dinero por este de acá -ella me señaló el diente que tenía flojo-mi amiga Dani se enamore de ti.

-¡Ven acá, Mon amour!-Vale cargo a la mini pulga y la lleno de besitos en su rostro.

Mi sobrina es muy lista Y además demasiado tierna, me hace feliz saber que se lleva muy bien con Daniela.

Compre el vestido y luego con las chicas fuimos al salón. Me realice un manicure, alisaron mi cabello y además me maquillaron, según Lonnie y Vale había quedado hermosa, ya solo faltaba ir a mi departamento a alistarme para esta noche, aunque les confieso que me siento demasiado nerviosa.



Pov Narrador omnisciente.

En la vida de Calle y Poche estaba por suceder un evento muy especial y positivo que iba a cambiar sus vidas.

Daniela había decidido pedirle que fuera su novia. Se quitó la armadura que llevaba puesta, no fue nada fácil, tuvo que lidiar con los pensamientos que la castigaban, con sus inseguridades y con el temor de que simplemente todo lo que está viviendo con Poche sea solo un sueño...

Daniela se encontraba decorando su departamento, había escogido las rosas más hermosas, el mejor vino, velas para que el ambiente se vuelva más romántico. Ella no podia dejar de cantar y bailar la canción de "Distinta de Martina la peligrosa" mientras preparaba todo para la cita más especial entre ella y Poche.

Y por otro lado Poche estaba corriendo de un lado a otro, ella quería lucir lo más perfecta posible, hasta se colocó los tacones más altos que encontró para estar a la altura de su amada Madame Daniela.

Ellas no eran las únicas tortolitas, Camila no podía dejar de pensar en lo que le había dicho su mejor amiga con respecto a Laura. Ella se encontraba en la cama mirando su celular con el contacto de Laura con ganas de llamarla pero a la vez siendo muy cobarde para hacerlo. Mientras que Laura se encontraba escuchando música de Mon Laferte y cantando a todo pulmón mientras se decía a ella misma que no debe llorar por una ingrata que no sabe ni que es lo que quiere.

Dos mundos diferentes que al mismo tiempo se entrelazan.



Pov Calle.

Estaba muy nerviosa, ella estaba a punto de llegar, me aseguraba de que todo esté perfecto, coloque una manta y unos cojines con la botella de vino y ambas copas enfrente al gran ventanal con vista de la Torre Eiffel acompañada de las estrellas que habían está noche. Revise mi aliento y me di cuenta que no había problema con el, peine mi cabello y practique como quinientas veces que decirle para pedirle que sea mi novia.

Cóseme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora