Poliamor.

2K 237 97
                                    

Pov Poche.

-Poche, ¿Estás bien?-Laura me preguntó preocupada cuando salí del baño.

-Sí, bueno...no. ¿Qué hace Calle con su ex?-Le pregunté a Laura, me dirigí al lavamanos y lave rápidamente mis manos y mi rostro.

-No lo sé, a todos nos tomo por sorpresa e incluso a Camila que está que no la calienta ni él sol.

-Estaban tomadas de la mano, Laur-siento una sensación horrible en el estómago y me duele el pecho.

-Trata de calmarte, Poche. Salgamos e ignora a Daniela-ella me pidió y yo asentí.

Cuando nos reincorporamos a la fiesta el primer error que cometí fue empezar a buscar a Daniela con la mirada y cuando la encontré sentí que estaba ardiendo por dentro. Ella estaba bailando muy pegada a Madelaine, ambas se miraban, se reían, se coqueteaban, se seducían.

-Poche, ya no la veas-Laura me pidió.

-Tienes razón, no vale la pena verla, que Daniela haga lo que se le dé la gana, total, no me importa-Le dije a Laura y seguí bailando con ella.

Me odiaba a mi misma por no poder sacarme la imagen de la cabeza de ella tomada de la mano de Madelaine y además verlas bailar.

La canción estaba por terminar, miré con disimulo hacia donde estaban ellas y al darme cuenta cómo sus cuerpos y sus rostros se estaban acercando no me pude controlar y me apresuré hacia donde ella estaba para evitar a toda costa que se besaran.

-¡Poche, no!

Escuché a Laura pero la ignoré.

Tomé a Daniela del brazo y la hice girar sobre sus talones.

-Daniela-le dije y nuestras miradas se encontraron.

Calle se tornó pálida como si hubiera visto un fantasma.

-Excusez-moi, pero la vas a lastimar si la sigues sujetando así-Madelaine me habló, solté a Daniela y tragué en seco.

El ambiente se había vuelto incómodo.

-Daniela, necesito hablar contigo-Le dije ignorando a su ex.

-Madelaine, quiero presentarte a Poche.

Ella me presento y Madelaine al escuchar mi nombre amplio sus ojos, miró a Daniela y extendió su mano para saludarme.

-Es un gusto conocerte, he escuchado de ti-ella me dijo y yo fruncí el ceño extrañada ¿Acaso Calle le hablo de mi?

Tomé su mano brevemente cómo saludo, la solté y retome mi atención en Daniela.

-¿Ya podemos hablar?-Le pregunté a Calle quien rodó sus ojos fastidiada.

-Mad, ¿Me das únicamente cinco minutos?, Prometo no tardar.

La llamo Mad, oww que tierna.

-Ne t'inquiète pas (No te preocupes) yo iré por una bebida y acá estaré esperando por ti.

Mi corazón estaba latiendo muy rápido y sentía mi sangre hervir, no estaba soportando está situación.



Pov Madelaine.

Me sentí incómoda en el momento que Poche nos interrumpió cuando estábamos a punto de besarnos. Pero debo admitir que Poche es más linda de lo que había imaginado. Confieso que me confunde un poco la actitud de Calle hacia a mí, pero ella y yo ya dejamos claro que solo existirá una amistad entre ambas.

-Que bueno que te encuentro-Bufé al ver a Camila.

-¿Qué pretendes?...pueda que Calle tenga pésima memoria, pero yo no, yo aún tengo latente lo que le hiciste y déjame decirte que no dejaré que le vuelvas a hacer daño.

Cóseme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora