Muy solicitada.

1.8K 195 22
                                    

Pov Poche.

-No quiero que te vayas. Te aseguro de que a no ser por tu mamie que está enferma te no te dejaría ir-estaba aferrada a ella en un abrazo, sé que posiblemente por mi culpa se le esté haciendo tarde a ella y a Mafe pero no quiero soltarla por alguna razón me daba mucha tristeza hacerlo.

-Oh Mon amour, créeme que también te extrañare pero necesito ir a cuidar a mamie y también a hablarle sobre ti, se que se pondrá feliz de saber que su nieta volvió a entregarse al amor y que no me quedaré a vestir santos como popularmente ella dice-Ella colocó sus manos en mis hombros para poder mirarme a los ojos y me quedé ida en esos ojos cautivadores color avellana que me encantan tanto.

-Te voy a extrañar, dile a tu mamie que espero conocerla pronto-Le dije abrazándola de nuevo. Posiblemente parecía una intensa garrapata pero no me importaba, no quería dejar de sentir el calor que emanaba su cuerpo al mío.

-Se lo diré amor-ella me respondió y seguido de eso atrapó mis labios con los suyos en un beso que me hizo sentir que flotaba en las nubes, me encanta la manera en que ella me besa, sentir la suavidad de sus labios sobre los míos no tiene explicación.

-Ya, es mi turno de despedirme de mi mejor amiga-Camila me dijo separándome de Calle.

Es una envidiosa, lo sé.

-Cuidate mucho, C, y por tu novia no te preocupes yo la cuido y quizá consiga que me dé un beso de tres a mí y a Laura-Camila bromeó y Calle la fulminó con su mirada.

-Ni se te ocurra, Mendes, o si no yo me vengare después-Calle la sentenció y luego la abrazo y se despidió de ella con dos besos en cada una de sus mejillas.

Yo me despedí de Mafe y luego Camila y yo esperamos a que ellas abordarán el avión. Me quedé con una sensación de tristeza al saber que no la veré hasta posiblemente mañana.

Me subí en el auto de Camila, ella colocó un poco de música de género salsa y me iba animando para que no esté triste.

-Vamos, Pochas. ¡anímate!...te propongo que vayas de rumba hoy con Laura y conmigo, ¿Qué dices?

Pensé que lo que me propuso Camila pero no tenía deseos de ir de fiesta hoy y menos sin Daniela.

-No tengo deseos de ir de fiesta, Cam. Quizá si fuéramos por un café estaría bien, algo...tranquilo.

Camila rodeó los ojos y bufó.

-Esta bien, tout ce que la reine demande (Lo que pida la reina)-Camila guiño un ojo y yo negué con una sonrisa.

__________

Tiempo después llegamos al restaurante y Laura al ver a Camila salió prácticamente que corriendo a encontrarla.

-¡Osita!...que bueno verte-Laura se trepó encima de Camila y ella la cargo sobre sus muslos.

-Osita quiere besitos-Camila hizo un puchero.

-¿Muchos?

-¡Siii!

Laura empezó a darle castos besos en la boca a Camila y yo no podía creer lo que acababa de ver y más cuando Camila se la pasa molestando a Calle por ser tan amorosa conmigo.

-Pero que mierda acabo de ver-les dije y no pude evitar reírme.

-Poche, S'il vous plait, no le digas nada a Calle, tengo una reputación que cuidar con ella.

Me reí al ver la cara de pánico de Camila.

-No debes preocuparte, amor, te aseguro que Poche debe ser peor con Calle, ella solo está celosa de que su amorcito no esté aquí.

Cóseme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora