Pov Calle.
-Avant-di la instrucción para que pasaran a mi oficina.
Deje mi teléfono a un lado y me fijé en ella, le sonreí y ella me devolvió la sonrisa.
-Toma asiento-Señale la silla para que se sentará.
-Chef Daniela, vine a ponerme a sus órdenes-ella me dijo cruzando sus piernas haciendo que su falda se subiera y me mostrará sus muslos.
-Que bueno, querida Mademoiselle, porque hay algo importante que debo decirle.
Me puse de pie, ella sonrió al ver que me estaba acercando a ella, me paré detrás de Leonor y coloqué las manos en sus hombros.
-Pida lo que quiera Madame, lo que desee yo lo haré-ella me dijo con nerviosismo en su voz.
-Que bueno que lo dices, Leonor, porque hace un momento vi como estabas lastimando a Poche, estabas forcejeando contra ella-le dije sintiendo mi sangre hervir con tan solo recordar.
-Madame, yo...-ella intento hablar pero no la dejé.
-Shhh.
La silencie y regrese a mi lugar para verle la cara.
-No quiero que le vuelvas a tocar ningún solo cabello a Poche-aprete mi mandíbula y la mire sería.
-Ella me empujó, Madame-trato de defenderse pero yo negué.
-Aunque no escuché nada de lo que hablaron, si pude observar cuando la estabas lastimando y ella se defendió...así que te estoy advirtiendo que no quiero que le vuelvas a tocar ningún solo cabello, además es inaudito que te comportes de esa manera en mi restaurante, te recuerdo que estás en un restaurante prestigioso y no en un mercado.
Leonor tenía sus ojos llorosos, pero debía ponerla en su lugar.
-Madame, yo también me estaba defendiendo-de nuevo trato de defenderse.
-Leonor, ya no quiero más peleas en mi restaurante y si lo que quieres es pelear entonces déjame decirte que te equivocaste de vocación porque en vez de haber sido cocinera debiste ser luchadora, así que si vuelvo a enterarme que fuiste grosera con Poche déjame decirte que no me quedara de otra que despedirte.
-No, eso no Chef, yo no podría vivir lejos de usted-ella tomo mi mano sobre el escritorio...yo estoy enamorada de usted, Madame-quite mi mano de la suya y aclare mi garganta.
Vaya, sabía que le gustaba pero no esperaba esa confesión en ese momento.
-Lo siento mucho, Leonor. Pero yo no estoy interesada en nada que no sea mi trabajo, así que apartir de este momento ya no quiero que vuelvas a entrar a mi oficina si yo no lo he solicitado-guarde silencio por un momento y luego le volví hablar-acá vienes a trabajar y no a enamorarte o a pelear, así que será mejor que te saques esa loca idea de tu cabeza, quiero que quede claro de que no tienes ninguna posibilidad conmigo.
-Excusez-moi, Madame, prometo ya no causar ninguna molestia, pero solo déjeme decirle que yo soy su incondicional y apesar de todo yo siempre estaré aquí para usted. Permiso.
Ella se levantó de su asiento y salió de mi oficina, vaya eso sí fue intenso, espero que todo le haya quedado claro a Mademoiselle Leonor, no quiero verme en la necesidad de despedirla.
Necesitaba hablar con alguien sobre todo lo que me está sucediendo y que mejor que mi confidente, así que tomé mi teléfono celular y llamé rápidamente a Camila.
Pov Poche
-¿Ya te diste cuenta de que Leonor está llorando?.
Si Laura no me dice no me doy cuenta, fijé mi atención en Leonor y si era cierto, estaba llorando, pero pensaba en cual era la razón para que esté así, ya que hace unos minutos estaba más que bien e incluso fue capaz de joderme la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Cóseme
FanfictionDaniela Calle y María José son dos personas desconocidas con algo en común...un doloroso pasado que deberán superar. Para ambas no ha sido nada fácil superar a sus antiguos amores que forman parte y son los autores principales de que su pasado sea d...