Sigues soltera.

2.7K 261 82
                                    

4/4.

Pov Calle.

Poche entro a mi oficina y le pedí que se sentará al lado de Leonor.

-La mandé a llamar Mademoiselle Poche, porqué después de revisar todas las cámaras para asegurarme de que no se me haya escapado ningún solo detalle desde que el restaurante empezó a ser mí, me tope con la sorpresa de que Leonor saboteó su platillo el día que iba a venir Le monsieur Carlos, para mí eso es traición, además de que no me gustó para nada ver cómo la lastimaba. Así que le comento que decidí que Leonor fuera mesera, pero ella me está pidiendo una segunda oportunidad, ella jura que va a cambiar, pero en este caso la decisión se la dejo a usted debido de que usted fue la víctima de las malas acciones que realizó Leonor.

Poche me fulminó con la mirada, se que probablemente la puse entre la espada y la pared, pero lo que digo es cierto, ella tiene toda la potestad de decidir que va a pasar con Leonor.

-Yo...

-¡S'il vous plait, Poche! Ayúdame, se que me comporte como una idiota contigo, se que hice muy mal al sabotearte, se que no debí entrometerme en lo que no debía, perdóname por haberte tratado mal.

Me sorprendí mucho al ver a Leonor pidiéndole disculpas a Poche, creí que ella era una mujer orgullosa, pero al final creo que me equivoqué.

-Leonor, nada me asegura que estés siendo sincera conmigo, además creo que te vendría bien valorar un poco lo que posees, así que si la Chef Daniela me está dando la potestad de tomar una decisión con respecto a tu puesto, considero que lo mejor será ponerte tres meses de prueba como mesera y si en ese tiempo tu en verdad muestras tener ese cambio que tanto dices, la Chef podrá reivindicarte en tu puesto.

Poche le dijo a Leonor quien trago en seco y únicamente asintió.

-Esta bien, estoy dispuesta a demostrarles que no soy la bruja del cuento-Leonor respondió.

-Muy bien, siendo así entonces apartir de mañana empiezas a ocupar el puesto de mesera. Ahora te voy a pedir que te retires y me dejes a solas con Mademoiselle Poche-Le pedí de manera amable a Leonor.

Ella asintió y se retiró de mi oficina.

-Dani, ¿Por qué hiciste eso?-Poche me preguntó cuando ya estábamos a solas.

-Por que la decisión era tuya, te di el poder hasta para destruirla si así lo hubieras querido, tú sabes que yo la quería despedir, pero gracias a tu buen corazón ella sigue en mi restaurante-Le respondí.

Poche se levantó de su asiento, yo hice mi silla hacia atrás y ella se sentó en mis piernas, ella me miró a los ojos, luego a mis labios y los tomo en un suave y lento beso sin ninguna trascendencia. Amaba la forma en la que me besaba e incluso eso se estaba convirtiendo en un vicio para mí.

Nos separamos del beso con una sonrisa y ella empezó a acariciar mi rostro con el dorso de su mano.

-¡Tu es la femme la plus merveilleuse du monde! (¡Tu eresa mujer más maravillosa del mundo!)-ella me dijo llenando mi rostro de besos, no podía dejar de sonreír como boba, ella verdaderamente me hace feliz.

-Me encanta, Mademoiselle-Le robe un casto beso de sus labios-mañana es fin de semana y quería preguntarte si quieres ir a un picnic nocturno conmigo-Le pregunté sintiéndome nerviosa y ansiosa por su respuesta.

El rostro de Poche se iluminó y me sonrió.

-¿Cuándo, dónde y a qué hora?-ella me preguntó curiosa.

-¿Cuando?, mañana. ¿Dónde?, En la Torre Eiffel. Y la hora, pues...si es un picnic nocturno me imagino que será por la tarde-Le dije sarcásticamente y ella me dio un leve empujón en mi hombro.

Cóseme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora