Yo guardaré tu secreto.

2.3K 243 27
                                    

2/4.

Pov Narrador omnisciente.

Camila estaba jugando debajo de las sábanas con Laura, ambas habían tenido un encuentro muy erótico y pasional, entre risas y caricias ambas estaban disfrutando del resto de la noche hasta que el teléfono de Camila empezó a sonar, ella decidió ignorar el primer, segundo y tercer tono, hasta que el cuarto la fastidio y Laura le pidió que contestará.

Camila salió de las sábanas al igual que Laura y se levantó de la cama con su cuerpo desnudo bajo la atenta mirada de Laura.

Camila se percató que era un número desconocido, se le hizo raro pero sin embargo decidió responder.

-¿Halo?-Camila dijo esperando a que respondieran.

-¡Bonne nuit, Camila! (¡Buenas noches!, Camila)

Camila miró la pantalla del teléfono para ver nuevamente el número y luego lo regreso a su oreja.

-¿Quién eres?-ella preguntó intrigada.

-No me cuelgues...soy Madelaine.

Camila escucho ese nombre y colgó.

-¿Qué pasa, Cam?-Laura le preguntó al ver su cara de espanto.

-No, nada...se equivocaron de número, sigamos en lo que estábamos-Camila colocó una rodilla en la orilla de la cama dispuesta a regresar a jugar con Laura cuando el teléfono sonó de nuevo.

-Cam...

-¡Mierda! laisse-moi un instant chérie (permíteme un momento linda)

Camila se colocó rápidamente su bata de seda para cubrir su cuerpo desnudo y camino hacia el balcón.

-¿Qué quieres, Madelaine?-Camila le pregunto molesta a la pelirroja.

-Yo...solo deseo saber cómo está ella.

Camila se rió irónicamente, pero se rió lo suficientemente fuerte para despertar la curiosidad de Laura quién se levantó de la cama y se acercó sutilmente hacia donde estaba Camila para asegurarse de que ella estuviera bien, específicamente Laura se quedó detrás de la pared para que la pelinegra no se percatara de su presencia.

-Jamás había conocido a alguien tan cínico como tú, primero haces mierda a Daniela el propio día de su boda y después de algunos años ya que estás casada ¿Te atreves a preguntar cómo está?

Él gesto de Laura fue de asombro al escuchar que Camila hablaba sobre Madame Daniela.

Por otro lado la pelirroja sabía que Camila tenía razón, ella lastimó a la persona que más ama en la vida, reconoce que en ese momento pudo más su ambición pero también sabe que cometió el peor error de su vida.

-Camila, yo sé lo que hice, no hay necesidad de que me lo recuerdes, pero no ha habido ningún solo día en el que no deje de pensar en Mon amour, siempre la sueño por las noches y me levanto con un sentimiento de vacío al despertar y no verla a mi lado. Desde que me case mi vida se ha hecho una mierda, mi esposo ni siquiera me toca, me lleva a todos lados únicamente como un trofeo que presumir, ni siquiera habla conmigo por estar metido en el computador trabajando y en sus tiempos libres sale con sus amigos y ni siquiera me pregunta si quiero ir. Se que con ella todo sería diferente, Camila. Ella y yo planteábamos tener un futuro juntas, yo solo...

La pelirroja empezó a sollozar en el teléfono provocando la incomodidad de Camila.

-Eso te pasa por estúpida, Madelaine. Corriste por una moneda brillante pensando que era oro cuando en realidad era cobre. Daniela ya es una mujer feliz, le costó superarte pero lo logró, así que ahorra tus lágrimas y acepta el merecido que te dio el Karma. No te atrevas a volver a llamarme o a molestar a Daniela, si en verdad la amas dejala ser feliz.

-Camila, ¿Estas segura que ella ya me olvidó?- Madelaine le pregunto a Camila teniendo la certeza que Daniela no ha podido olvidarla, a lo menos no del todo.

-¡Sí, ya te olvido! Y para tu información ella ya es feliz con alguien más, ya se casó y tiene dos hijos, un perro, un perico y una gallina, así que ni se te ocurra volver a joderle la vida y si me disculpas, tengo algo mejor que hacer que estar fingiendo que me importa lo que te sucede porque no es así. Ya tienes todo el dinero que querías ¿No? Según tu el dinero era el verdadero amor de tu vida y tu felicidad, así que...¡Cogetelo y deja de seguir jodiendo la vida a los demás! Va te faire foutre Madelaine.

Camila colgó la llamada, estaba exaltada y furiosa, la persona que más jodio la vida de su mejor amiga se atrevió a hablarle para preguntarle sobre ella. Definitivamente Camila no le iba a contar sobre esto a Daniela por qué sabía que le iba a afectar demasiado el saber que a su querida sirenita no le estaba yendo como ella esperaba.

Laura al ver que Camila empezó a caminar para entrar de nuevo a la habitación corrió a la cama y fingió que se había quedado dormida.

-Lo siento, Ma belle, una idiota me llamo-Camila se acostó al lado de Laura.

-¿Esta todo bien?-Laura le pregunto a Camila mientras desataba su bata de seda ya que le encantaba el cuerpo de la pelinegra.

-¿Puedo confiar en ti?-Camila le pregunto de vuelta mientras la miraba a los ojos.

-Claro que sí-Laura le respondió.

-La que me acaba de llamar es la ex de Calle y eso es muy peligroso porque Madelaine influye demasiado en Daniela y no quiero que esto le afecte y tenga algún retroceso, se que Poche se está encargando de sanar el corazón de mi amiga, confío en que logrará borrar la huella que dejó Madelaine y curar esa herida. Según la ex de Daniela le está yendo de la mierda, no es que me alegré, pero se lo merece-Camila tomo la mano de Laura y sonrió-me siento mucho mejor al contarte esto, solo te pido que por ningún motivo Daniela se enteré.

Laura sonrió y asintió haciéndole saber a Camila que su secreto estaba seguro con ella.



Pov Calle.

Estaba en su cama. Ella estaba de espaldas y yo la abrazaba por detrás mientras dormía plácidamente pero por mi parte yo no podía dormir, estaba pensando en todo lo que sucedió hoy, nuestra plática, en como nos entregamos y Oh lá lá, quiero confesarles que mis inseguridades salen a flote. Hace tiempo no sonreía por una persona, no la pensaba, ni mucho menos me entregaba como lo estoy haciendo con ella, Madelaine me daño, me destruyó y acabo con mi esperanza de amar y ser amada, pero apareció ella en mi vida. ¿Han escuchado la canción de "Y llegaste tú" de sin bandera?, Si lo han hecho quiero hacer referencia a esa canción de como me hace sentir mi Mademoiselle Poche. Acaricie su cabello, besé su hombro y me aferre más a ella en un abrazo, una lágrima resbalo por mi mejilla al temer no merecer su amor, ella me ha devuelto las ganas de sonreír y de creer en el amor. Pero...lo sé, bufé al pensar que siempre debe existir un pero y ese pero es que siento que jamás podré superar el amor que ella vivió y sintió por Johan. Es como que si llegaras a un trabajo y el personal antes de tu entrevista te dice que el antiguo jefe estaba lleno de virtudes y las enlistan todas, te pones nervioso, empiezas a dudar de ti y es inevitable no tener el pensamiento de no ser capaz para ocupar el puesto. Así me siento yo, no me siento lo suficientemente capaz de cubrir el vacío que dejó él en su vida, pero sin embargo yo daré todo de mi para poder hacer que ella vuelva a ser feliz.

Cóseme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora