La abeja reina.

1.7K 202 25
                                    

Pov Poche.

Ya veo porque dicen que está es la ciudad de la perdición, cuando entramos al lugar mi mandíbula se fue al piso, este era un lugar elegante pero muy erótico y sensual a la vez. Enfrente de nosotras había un escenario enorme y por lo que leí en el letrero de afuera hoy sería la función de las mejores chicas del lugar.

-Hay que hacer un acuerdo está noche-Camila nos propuso mientras nos veía a todas con picardía.

Laura entrecerró los ojos pero hizo un gesto para que Camila pudiera continuar.

-Que no sea nada loco, Camila-le advertí.

-Estamos en las Vegas y...lo que pase en las Vegas se queda en las Vegas, ¿Verdad?-ella nos preguntó y nosotras asentimos-Entonces les propongo que esta noche nos dejemos llevar por la lujuria y el deseó, así que les propongo que por esta única noche tengamos permiso de portarnos mal, ¿Qué dicen?-Camila nos propuso ansiosa.

Calle tenía razón, a Camila le da pesar estar en una relación en este momento, su vieja Camila está saliendo a flote y yo solo espero que las cosas no resulten mal con Laura.

-¿Estás queriendo decir que esta noche me quieres ser infiel?-Laura le respondió molesta y Camila negó rápidamente.

-No, claro que no, lo que quiero decir es que probemos cosas nuevas-Abri mis ojos como platos al ver que Camila saco dos sobres con polvo blanco de su cartera.

-Que mierda-Calle dijo sorprendida.

-Cam, ¿Qué te pasa?-le pregunté y ella rodó los ojos.

-Ay ya, no sean mojigatas-Camila rodó los ojos.

-Les pedimos a todos que tomen asiento porque el show está por empezar-el host nos indicó.

-Lastima, Cam, será más tarde-Calle palmeó su hombro.

-¿Camila?-Una chica rubia con buen cuerpo y cabello corto y rubio se acercó a saludar a Camila.

-Hola, Suset-Camila la saludo con evidente nerviosismo.

-Estoy excitada al verte.

Laura empezó a toser como loca y Camila se puso pálida, Calle se estaba riendo y yo le di un codazo para que recobrará la compostura.

-¿Cómo que excitada?-Laura dijo molesta.

-Quiero decir emocionada, tú debes ser Laura la ganadora de este gran corazón-La chica le dijo a Laura, Calle y yo estábamos viendo la escena con mucha atención-Cami me dijo que vendrían, pero no le creí ya que es algo mentirosilla, pero ya que están acá pasen a la mesa V.I.P, porfavor. Hoy se presenta la abeja reina.

-¿La abeja reina?-Calle preguntó.

-Sí, cariño. Es la abeja reina porque es la más hermosa y sensual de todas, se presenta junto con las demás chicas pero siempre la que resalta por sus hermosas curvas y encantadores ojos es ella.

-Merci, Suset. Hablamos más tarde-Camila le dijo y ella asintió.

-Osita...

-¡No me toques!-Laura se adelantó y Camila fue detrás de ella.

-No quisiera estar en el lugar de Camila en este momento -Calle me dijo y se rió.

-Exactamente, créeme que no quisieras-Le respondí con una sonrisa falsa.





Nos sentamos en la mesa V.I.P la cual estaba enfrente del escenario en donde predominaba una luz roja neón, habían sillas y también tubos de pole dance. Todas las personas estaban ansiosas por ver el show. Las chicas estábamos de acuerdo que nos hacía falta tomar licor para poder relajarnos y disfrutar más del show, así que Calle ordenó una botella de Vodka y unas copas para poder servirlo.

Cóseme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora