El accidente de Lonnie.

2K 238 39
                                    

Pov Calle.

Tengo dos semanas de no verla. Poche pidió sus vacaciones y no me negué en dárselas, pero si les soy sincera la extraño, he tratado de aplicar el dicho que dice que mente ocupada no extraña a nadie, pero...estoy rodeada de cosas me la recuerdan. Madelaine no me ha dejado sola en ningún momento, ha sido una buena amiga y se lo agradezco mucho, Camila está muy enojada conmigo y no sé cómo hacer para que se le pase el berrinche.

Todo esto es tan reciente que el dolor sigue latente. ¿Por qué siempre debe existir el drama en nuestras vidas?, A veces tengo ganas de llamarla pero debo contenerme y recordar que ella está feliz sin mi. En estos días ni siquiera ha intentado contactarse conmigo lo que me hace entender que definitivamente tomo la decisión de alejarse de mi para estar con Johan. Me duele...sí, pero es su decisión y la debo respetar.

Estaba con mis lentes de lectura revisando el balance de la última semana para darle el visto bueno y decirle al contador que todo está bien, cuando mi celular empezó a vibrar, lo tome del escritorio y se me hizo raro ver el nombre de Vale, pero después de una breve duda si deber contestar o no, decidí optar por la primera opción.

-Bonjour-saludé.

-Bonjour, Madame...perdón que la moleste pero es algo de carácter urgente-fruncí mi ceño y el temor de apoderó de mí cuerpo.

-¿Que pasa, Valentina?

-Lonnie está en el hospital.

-¡¿Qué?! ¡¿Qué le pasó?!-le pregunté alterada.

-Se cayó de las escaleras de su colegio, sufrió varios golpes y se abrió la frente.

-Oh mon Dieu. ¿En que hospital está?

Le pregunté y ella me dio la dirección.

-Enseguida estoy allá-le dije y le colgué.

Salí rápidamente de mi oficina y le pedí a Laura que se hiciera cargo del menú de hoy. Me preocupaba mucho que Lonnie estuviera muy mal, esa niña es muy importante para mí y no me perdonaría si algo malo le pasará.

____________

Entre al hospital con la respiración agitada y con el corazón oprimido en mi pecho. Le pedí información a la recepcionista y cuando entré a la sala de espera la vi a ella...Poche estaba sentada en una de las sillas, nuestras miradas se encontraron, pero para mí mala suerte estaba con Johan. Decidí ignorarlos e ir donde estaba Vale.

-Vale, ¿Dónde está Lonnie? ¿Como sucedió esto?-Le pregunté.

Vale estaba llorando y con dificultad me contó un poco lo que había pasado.

-No me dieron mayor explicación los maestros ni la directora, simplemente me dijeron que había sido un accidente y que podría traerla a este hospital porque es el que cubre el seguro del colegio.

-¿Es enserio?, Cuanta ineptitud Dios mío-dije ardiendo de la rabia.

-Me atreví a llamarte porque Lonnie te quiere ver, pidió que su tía Daniela y su tía Poche le contarán un cuento para sentirse mejor.

Sentí una punzada en el corazón el saber que ella aún seguía creyendo que Poche y yo aún estábamos juntas.

-Sí no te molesta podemos pasar juntas a verla-giré mi cuerpo al escuchar su voz.

Me quedé hipnotizada por un momento, sus encantadores ojos verdes siempre se robaban mi atención, ella lucia muy hermosa. No sé por cuánto tiempo la vi ni mucho menos de qué forma porque ella se sonrojo y me sonrió débilmente.

-No, claro que no es problema para mí Mademoiselle-le dije y ella asintió.

Ambas entramos a la habitación, Lonnie al vernos sonrió e intento levantarse de la cama para abrazarnos pero Poche le pidió que no se levantará.

Cóseme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora