Pov Poche.
-Estas muy sospechosa, ¿A dónde me llevas, Madame?-Le pregunté sintiendo curiosidad.
Calle desde ayer ha estado actuando de una manera sospecha, estábamos en la habitación cuando recibió una llamada y tuvo que salir a la sala para responderla. Además que ha estado chateando todo el día con quién sabe quién, solo logré ver la foto de perfil y al parecer era una mujer. No quiero pensar mal, mejor dicho no quiero pensar y luego sobre pensar las cosas. Así que quizá aproveche este tiempo que tendremos a solas para platicar y preguntarle porque ha estado tan misteriosa.
-Si te digo dejará de ser sorpresa, así que S'il vous plait, Mademoiselle, confía en mí y se paciente, te prometo que te encantará, ella tomo mi rostro y me besó para silenciarme y que ya no siguiera haciéndole más preguntas.
Llegamos al parecer a otra playa, la verdad no había estado antes aquí, me he mantenido más en la playa donde vive mi padre.
Ambas bajamos del Taxi, ella le pago al chófer, yo la espere, después ella tomo mi mano y caminamos hacía donde estaba un grupo de personas, ellos al vernos nos sonrieron de manera amable y un hombre alto, de tez morena, con cabello rizado y una camisa sin abotonar se acercó a nosotras.
-¡Bonjour, señoritas!, Mi nombre es Adrián, sean bienvenidas. ¿Están listas para esta aventura?-él nos preguntó con una sonrisa amable.
-Por supuesto, ¿Verdad, mi amor?-Calle me preguntó abrazando mi cintura y dándome un beso en la mejilla.
Yo asentí con una sonrisa aunque la realidad era que no tenía ni idea de que hacíamos aquí y sobre todo cuales eran los planes de Calle.
-Por cierto, mi nombre es Daniela Calle y ella es mi novia María José Garzón-ella nos presento y yo saludé.
-Es un gusto mademoiselle Calle y mademoiselle Garzón. Ahora , vamos a empezar esta aventura en las profundidades del mar.
¡Esperen! ¿Dijo profundidades del mar? ¡Oh mon Dieu! (¡Oh mi Dios!), si es lo que estoy pensando eso quiere decir que Calle me trajo a bucear. La miré para que me diera una respuesta y ella lo que hizo fue asentir afirmativamente, parecía que había leído mi mente.
-¿Vamos a bucear?-le pregunté para confirmar mi teoría.
-Así es, Mon amour, ¿Recuerdas que te dije que te llevaría a mundos desconocidos?-ella me preguntó y yo asentí-pues este es uno de ellos, así que por el día de hoy serás una sirena muy hermosa, pero porfavor, no me hechices con tu canto porque creo que es imposible que esté más enamorada de ti.
Ella me dijo provocando mi sonrojó, sentí como mi corazón latió con fuerza, la brace de la cintura y tome sus labios en un beso lleno de amor, la amo tanto, pero tanto que siento que la palabra amor no es suficiente para describir lo que ella me hace sentir.
-¿Estan listas, Mesdemoiselles?-Adrian nos preguntó a ambas.
Asentimos y nos acercamos a dónde estaba él.
Nos colocaron el equipo de buceo y luego nos adentramos al mar.
Al estar en las profundidades me quedé maravillada, todo era demasiado hermoso, los peces nadaban a nuestro alrededor, veía peces de distintas especies y colores. De niña siempre quise ser la princesa Ariel y ahora gracias a Calle lo logré. Tomé la mano de mi novia y exploramos juntas, creo que el mundo es mucho mejor acá abajo, miré una tortuga enorme y me deje llevar por ella. Pasamos por unas cavernas y sentí un poco de miedo pero después se me pasó al ver que Calle venía detrás de mí. Estar acá me da mucha paz y felicidad, esto es algo que recomendaría sin dudar. Duramos aproximadamente media hora buceando y luego regresamos al yate.
ESTÁS LEYENDO
Cóseme
FanfictionDaniela Calle y María José son dos personas desconocidas con algo en común...un doloroso pasado que deberán superar. Para ambas no ha sido nada fácil superar a sus antiguos amores que forman parte y son los autores principales de que su pasado sea d...