Pov Calle.
-Muy bien, Madame Daniela, es momento de que le cuente toda la verdad-ella me dijo entregándome el vaso con whisky.
Supongo que ya estaba lista para conocer toda la historia de Poche.
-Quiero conocerte y saber todo de ti-Le dije, ella se sentó a mi lado y asintió.
Poche bufó y luego empezó a hablar con un poco de dificultad, se notaba que era un tema difícil para ella.
-Johan Vera, lo conocí en una fiesta gracias a Valentina y puedo decir que desde ese día sentí que era la otra mitad que estaba buscando-ella sonrió con nostalgia al recordarlo-salimos por varios meses, tuvimos varias citas y hasta llegamos a vivir juntos...él para mí era el hombre de mis sueños, mi soldado favorito...lo ame, y lo ame con todo el corazón, en verdad veía mi vida con él, deseaba estar con él-ella limpio una lágrima de su mejilla, tenía sus ojitos rojos, yo me acerque más a ella y tome su mano-Johan me ofreció matrimonio y no dude en aceptar, nuestra familia estaba más que feliz de saber que nos íbamos a casar, por si no lo había mencionado antes Johan era un Militar de las fuerzas armadas, soñaba con ser capitán. Él debía ir a una guerra en Irak, así que tuve que despedirme de él, a las semanas empecé a tener síntomas de embarazo, Vale me compro una prueba casera, la realice y efectivamente estaba esperando un bebé de él.
Al escuchar a Poche en verdad me daba cuenta de cuánto amaba a Johan y cual difícil era para ella estarme contando esto, ahora me sentía una idiota por haberla presionado.
-Se había llegado el día en el que él iba a volver a casa, tenía todo preparado, cocine su comida favorita y tenía los resultados de la prueba de mi embarazo, escuché que tocaron la puerta, sonreí como idiota y corrí a abrir, pero esa sonrisa se desvaneció en el momento que vi a Mario, tenía un mal presentimiento, mi corazón empezó a latir rápidamente cuando Mario con dificultad para hablar me dijo que Johan había perdido la vida, sentí un dolor horrible en el pecho, me impresione demasiado, sentía que me faltaba el aire cuando derrepente me sentí húmeda entre mis piernas y me di cuenta que estaba sangrando, Mario me llevo rápidamente al hospital pero ya no pudieron salvar a mi bebé, aún puedo recordar como lloraba ese día incesantemente en ese cuarto frío de hospital, había perdido al hombre que amaba y al fruto de nuestro amor.
Todo me recordaba a él, hasta el cepillo de dientes me hacía recordarlo, su muerte se sintió como si hubieran arrancado una parte de mi, me estaba ahogando en un mar de dolor del cual no podía salir. Entre en depresión por varios meses en donde cada día en el que despertaba en vez de darle gracias a Dios le reclamaba por estar viva, yo quería estar con él, odiaba la idea de tener que resignarme al no volver a verlo, a no volver a estar con él. Ya no sentir su olor, sus caricias, su piel...teníamos tantos planes, tantos sueños y me dolía la idea que el único recuerdo que me hubiera ayudado con el dolor de su muerte no estaba, porque se había ido al cielo con Johan. Yo estaba existiendo solo por existir, mi cuerpo estaba aquí pero mi alma y mi corazón se habían ido con él-Poche empezó a sollozar, me dolía tanto verla así-Mario en todo ese tiempo siempre estuvo al pendiente de mi, me traía de comer, me leía libros mientras estaba en cama, en otras ocasiones ponía audiolibros o podcast, me cuido cuando estaba enferma, él nunca me dejó sola, Madame, y valoro todo lo que hizo en su momento por mi aunque si quieres que te sea sincera logré salir de esa terrible depresión gracias a Lonnie, ella me volvió a la vida, su sonrisa se sintió como un analgésico para mí corazón roto y en todo este tiempo he vivido con esta gran herida en mi corazón, una herida que no he podido sanar del todo porque aún recuerdo con dolor todo lo que pasó y no puedo evitar no llorar así como lo estoy haciendo en este momento. Traté te juro que trate de volver a amar, pero nadie me hacía sentir lo que Johan me hizo sentir, además que sentía que lo estaba traicionando y que estaba faltando a mi promesa de amor ...me había resignado a estar sola por el resto de mi vida y a no volver amar hasta qué...
Ella me miró y guardo silencio...
-¿Hasta que qué, Poche?-Le pregunté sosteniéndo su rostro entre mis manos y limpiando sus lágrimas con mi dedo pulgar.
-Hasta que llegaste tú, mi corazón volvió a latir contigo, desde él día en el que te vi no he logrado sacarte de mi mente, cuando me acaricias el cuerpo siento que también me acaricias el alma-ella hizo una pausa y luego siguió hablando -me da miedo quererte Daniela, pero por algún motivo tú me haces querer entregarme de nuevo al amor, tus hermosos ojos avellana me cautivan cada vez que los veo y lo primero que aparece en mi mente al cerrar los ojos al dormir son precisamente esos encantadores ojos avellana y tú cautivadora sonrisa. Por algún motivo el quererte se está convirtiendo en mi placer culposo, me da miedo ser feliz contigo y que de nuevo esa felicidad se me sea arrebatada.
Poche se quebró, se desplomó en mis brazos y empezó a llorar soltando todo el dolor que sentía en ese momento, yo la tomé entre mis brazos y la abracé muy fuerte, la abracé queriendo que su dolor desapareciera, quería unir cada tejido roto de esa herida, no pude evitar llorar al verla tan vulnerable, ella merece amar y creer de nuevo en el amor, yo quiero demostrarle que merece ser feliz y que yo puedo darle esa felicidad.
-Todo estará bien, yo estoy aquí contigo-besé la coronilla de su cabeza-vamos a superar esto juntas, tú mereces un amor bonito y yo estoy segura que soy la persona que te lo puede dar, déjame unir las piezas rotas de tu corazón y hacer una obra de arte con ellas.
Cuando termine de hablar ella separó su cuerpo del mío, miró mis ojos, luego mis labios y se acercó lentamente de nuevo a mi para tomar mis labios de manera lenta y suave, me deje llevar por el beso, nos besamos al ritmo de una balada que era dirigida por nuestros corazones, los seres humanos nos sentimos indestructibles hasta que nos damos cuenta que somos de un materia tan débil como el cristal y que nos podemos quebrar en cualquier momento. Ella estaba rota y yo también, pero sin embargo estaba dispuesta a tomar una aguja e hilo para empezar a coser la herida que había en su corazón y después guardarlo en una caja fuerte para que nada ni nadie lo pueda volver a dañar.
Separamos lentamente nuestras bocas y unimos nuestras frentes.
-Te siento como el sol en un día lluvioso, Daniela-ella me dijo aún con sus ojos cerrados mientras sostenía mi rostro.
-¿Eso quiere decir que te caliento?-Le dije siendo una payasa.
Ella se rió y abrió sus ojos. Soltó un suspiro profundo y tomo mi mano.
-Después de lo que te he contado ¿No tienes ganas de huir?-ella me preguntó y yo negué rápidamente.
-Tengo ganas de quedarme en tu corazón y no salir nunca más de el, yo también estoy rota Poche y no me importaría darte esos pedazos para que reconstruyas mi corazón de nuevo-Le respondí provocando que ella se tirará a mis brazos, la abracé y ella se sentó en mi regazo para abrazarme mucho mejor del cuello.
-¡Tu es la plus belle femme que j'ai jamais vue de toute ma vie. (Eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida)-ella me respondió contemplando mi rostro -te prometo que hablaré con Mario y le dejaré claro lo que estoy sintiendo por ti, únicamente necesito que confíes en mi-Poche me pidió, pero no le respondí -¿Compris? (¿Entendido?)-ella me volvió a preguntar.
-Esta bien, pero debes de saber que apesar de todo Mario sigue sin agradarme, no puedes chantajear a alguien por cosas que hiciste con el corazón y sin esperar nada a cambio-Le respondí.
Mario tenía algo en él que hacía que me diera muy mala espina.
-Él no me chantajea-ella me respondió y yo rodé los ojos.
No hay peor ciego que el no quiere ver.
-Quiza yo debería defender también a Leonor como tú defiendes a Mario.
Poche tenso su mandíbula, me miró molesta y se bajó de mi regazo.
-¡Tu est un idiot! (¡Eres una idiota!)-Ella me dijo provocando que me riera.
-¿Te parece muy gracioso?-Ella me preguntó.
-Sí, pareces un chihuahua con rabia-Le respondí y me reí.
______________
¡Hola mis bebés!
Les traigo el capítulo recién salido del horno jeje, espero que les guste 🤭
Nos leemos pronto!!
ESTÁS LEYENDO
Cóseme
FanfictionDaniela Calle y María José son dos personas desconocidas con algo en común...un doloroso pasado que deberán superar. Para ambas no ha sido nada fácil superar a sus antiguos amores que forman parte y son los autores principales de que su pasado sea d...