alucinación

1.9K 228 67
                                    

Pov Poche.

-No me digas que Johan se quedó a dormir contigo, Poche-Vale me preguntó y yo asentí.

Ella rodó los ojos y golpeó su frente.

-Pero no como imaginas...él se quedó dormido en el sofá, no me quería dejar sola-Le expliqué y ella asintió más tranquila.

-Sé que todo esto ha sido una locura, estoy segura que tanto tú como Calle la están pasando muy mal. Ayer Gabriel me llamo y me dijo que Daniela está muy enojada con él y no dudo que conmigo también.

Bufé al pensar en lo mal que lo estaba pasando y odiaba saber que era por mi culpa, no ha pasado mucho tiempo y ya la extraño.

-Me presentaré al restaurante, Vale. Aún tengo un deber y quiero cumplir con mis obligaciones, así que si ella no me despide seguiré ayudándola.

-No creó que sea buena idea, hasta a mí me da pena presentarme en el restaurante, pero se que ambas necesitamos del empleo, además que la cocina es tu vida y has dedicado varios años a "Mon premier amour"-Vale supo comprenderme.

-Seré como un fantasma para ella, Val. Pero me conformo con poder verla aunque sea de lejos. La amo y eso lo tengo claro, pero por el momento no podemos estar juntas, sé que Johan me necesita y si el destino me dio esta segunda oportunidad para continuar mi vida con él quizá deba tomarla, aunque no estoy tan segura, mi cabeza sigue siendo un nudo y mi corazón sigue partido en dos.

-Me preocupa que estés más preocupada por la felicidad de los demás que de la tuya teniendo en cuenta cuánto has sufrido todo este tiempo. Johan ya había hecho su vida sin ti y tú también habías hecho tu vida sin él, ya no tienen porque estar juntos cuando ambos aprendieron a vivir el uno sin el otro.

-Vale, mi vida sin él no era vida hasta que apareció Calle y él durante este tiempo ha vivido como un zombie. No sé qué hacer, Vale.

-Por lo pronto si vas a ir al restaurante pídele a Johan que no se acerque, debes tener empatía por Calle y en como puede sentirse al verte con él.

-Tienes razón, se lo diré antes de irme, merci por el café, hermana. ¿Lonnie no tiene clases hoy?-Le pregunté ya que mi mini pulga no se ha despertado aún.

-No, Lonnie no sé siente muy bien hoy-ella me dijo y fruncí el ceño.

-¿Qué tiene?-Le pregunté preocupada.

-Tiene fiebre y dolor de garganta, creo que le quiere dar gripa. Tendré que llevarla al hospital.

-Sí hazlo y llámame si necesitas algo. Estaré al pendiente de ella-Le dije y me despedí de mi hermana con un beso en cada una de sus mejillas.

_____________

Estábamos todos reunidos en la cocina como era lo habitual, estaba un poco preocupada porque ya era tarde y Calle aún no había llegado. Me sentía intranquila , tenía miedo de que haya hecho alguna locura por mi culpa.

Terminé de pensar cuando derrepente me di cuenta de que ella venía entrando a la cocina, mi corazón se aceleró de manera desenfrenada y sentí cosquillas en mi vientre. Ella venía vestida con un traje negro, tacones altos de color beige, su cabello recogido, una boina roja y lentes oscuros.

-¡Bonjour à tous!, excusez-moi por la tardanza-ella nos saludo y todos la saludamos de vuelta.

Me sentía nerviosa, no sabía cómo ella iba a reaccionar al verme, es muy díficil verla y sabes que no puedo tocarla...besarla.

-Tengo que anunciarles que he decidido realizar unos cambios estratégicos en el restaurante para poder mejorar y superar nuestra excelencia.

-¿Crees que nos a a despedir?-Laura me susurró y yo negué ante la idea de perder mi empleo.

Cóseme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora