13.

1.9K 200 14
                                    

Para algunos a los trece se les sigue considerando niños y a otros como adolescentes, es el punto medio de la niñez y adolescencia, justamente hoy es el día en el que estoy en ese punto medio. Desperté al escuchar las voces de mis mamás y de mi hermanita Anto al entrar en mi habitación cantando feliz cumpleaños mientras que sostenían un cup cake de chocolate con una vela que tenía el número trece.

Joyeux anniversaire, chère Lonnie (feliz cumpleaños, querida Lonnie)

Joyeux anniversaire à toi (feliz cumpleaños a ti)

-Vamos hermanita, pide un deseo-Anto me dijo emocionada.

Miré a mis mamás quienes me veían con un brillo en la mirada y asentian con la cabeza para que pidiera mi deseo.

Miré mi pastel y pensé que lo que más deseo no lo puedo tener, quisiera pedir que mi mamá Vale estuviera aquí, que me despertara como todas las mañanas para ir a la escuela y que me llevará de la mano mientras yo juego a no pisar una raya. Pero hay deseos que no se pueden cumplir, así que me voy a limitar a pedir que la vida me deje por mucho tiempo a mi mami Daniela y a mi mami Poche junto con mi hermanita Anto. Sople la vela y ellas festejaron.

-No puedo creer que ya tengas trece años-mami Poche empezó a llorar-se acercó a mí, me abrazo de manera amorosa y beso mi mejilla-Que la vida y el universo siempre te recompensen con lo más lindo, mini pulga.

-Merci, mami-Le dije sonriendo.

-Yo tengo tu primer regalo, hija-mami Daniela me entrego una caja de terciopelo negra.

-¿Qué es?-le pregunté con intriga.

-Abrelo y lo sabrás-ella me respondió.

Abrí la caja lentamente y mis ojitos brillaron al verlo, era un collar muy fino de oro que tenía grabada la frase de "Canto para ti", mis ojos se empañaron rápidamente.

-Mami...-sentí un nudo en la garganta que no me dejo continuar.

-Se que te gusta cantar Ma petite, así como lo hacía tu mami Valentina, aún recuerdo que me dijiste que cuando cantabas sentías que tu mami estaba contigo y tú corazón empezaba a vibrar. Así que sé que cuando lo cantas lo haces pensando en ella-mi mami me dijo y tenía mucha razón.

-Merci, mami Daniela-le agradecí y ella se acercó a mí para abrazarme también y Anto se trepó en mi como un mono para llenar mi rostro de besos.

Lo siguiente que pasó fue que mi mami Poche junto a mi mami Daniela prepararon mi desayuno favorito y Anto me hizo un baile de cumpleaños, no puedo negar que me siento muy amada, amor no me falta e incluso en el colegio los malos tiempos terminaron, tengo a mis dos mejores amigos, a Miguel y también a Tábata. Ese par son mi mundo enteró, aunque después del incidente que sucedió con Miguel nos alejamos un poco porque mi mamá Daniela no me permitía estar con él, fue solo un beso, uno pequeño, pero para ella fue el fin del mundo. Yo después de ese beso me di cuenta que quizá no me gusta Miguel, he tenido una pequeña confusión entre él y...

-¡Joyeux anniversaire, mejora!-Tabata se apareció en mi habitación con un arreglo de flores, globos y chocolates.

-¡Veniste!-Le dije emocionada.

Ella me entrego las cosas y me abrazó muy fuerte, sentí el olor de su perfume y mi corazón sufrió un choque eléctrico.

-Obvio, no podía faltar, además quedamos en que yo te iba a ayudar a arreglarte, este es tu día y debes lucir muy hermosa como yo-rodé los ojos ante su arrogancia.

-Ademas luego yo me debo ir a arreglar porque espero que no te moleste pero invite a Daniela a tu fiesta, bueno en realidad el me invitó a salir pero le dije que sería el cumple de mi mejora, así que lo invite, ¿No es genial? Al fin nos estamos convirtiendo en mujeres-ella se tiró en mi cama.

-¿Que dices? Apenas tienes 14 años.

-Sí, pero para el amor no hay edad.

-Sí, como digas-le respondí.

-Pero mejor veamos peinados en Pinterest, tú serás mi obra maestra-ella me dijo levantadose para verme a los ojos y acariciar mi rostro.

-No hagas eso, Tábata-le dije rápidamente.

-¿Por?

-No me gusta que me toquen la cara.

-Ay ya, está bien, empecemos-ella me dijo sacando su teléfono para enseñarme peinados y maquillajes.

Pov Poche.

Ya todo estaba listo, la decoración en el restaurante quedó perfecta y además no sé cómo, pero Daniela logró invitar a Jesse y Joy para que tocaran en vivo.

-Con esos jeans se te ven unas nalgotas-Daniela me dijo dándome una nalgada.

-¡Mon amour!, nos pueden ver-le dije sonrojada ya que estábamos en el restaurante con todos los empleados.

-Sí lo sabe Dios que lo sepa el mundo entero-ella me dijo abrazando mi cintura y dándome un rápido beso en los labios.

-Estoy nerviosa, es la fiesta de Lonnie y todo debe salir perfecto-le dije sintiéndome nerviosa.

Cada cumpleaños trato que sea lo más perfecto posible, de alguna u otra forma quiero que ella se sienta tan bien que lo tenga espacio para sentirse triste por la ausencia de Vale.

-Lo estará mi amor, ya todo está casi listo, mis padres no tardan de venir y además yo tengo una sorpresa para Lonnie y para ti -Calle me dijo y sentí curiosidad.

-¿De que se trata?-le pregunté.

-Ya lo sabrás, no seas impaciente-ella me dijo y yo asentí resignada.

-Por cierto...te ves tan hermosa esta noche, quisiera ver qué hay debajo de ese vestido-ella me hablaba al oído.

-Daniela, ¡Cálmate!-le dije tratando de quitarla de encima.

-¿Y si corro a todos los empleados para cogerte sobre esta mesa?-trague en seco al sentir su mano apretar mi glúteo.

-¡Mamiiii! ¡Mamiiii!-Anto se apareció y ambas nos sobreltamos.

-¿Por qué estás roja, mami?-Anto me preguntó, ella es muy curiosa.

-Es por el calor, tu mami Calle me estaba dando aire -le dije y ella asintió confundida.

-Ok...solo venía a decirles que ya llegaron todos los invitados y también Lonnie con Tábata.

-Enseguida vamos mi amor.

Calle y yo mejor fuimos a recibir a todos los invitados, Alondra se veía tan hermosa, como dice Calle es toda una princesa, la vi al lado de sus mejores amigos y no pude evitar sonreír al ver como la ve Miguel, quizá en un par de años ese par de vuelvan novios.

-Amor, alguien te está buscando.

-¿Quién?-pregunte y cuando gire mi rostro sentí una inmensa felicidad, él estaba aquí.-¡Papá!

Corrí a abrazarlo, el también me abrazo y me pidió perdón.

-Hija, lamento haber sido un tono en todo este tiempo, me di cuenta que estaba desperdiciando el tiempo valioso que tengo contigo-él me dijo y yo negué limpiando las lágrimas que se me habían escapado.

-No tengo nada que perdonarte, eres mi papá y comprendo por lo que estabas pasando-le dije y nuevamente lo abrace.

-¡Abuelo!-las niñas salieron corriendo para abrazarlo.

-¡Oh lá lá! Pero que ven mis ojos, mis nietas están enormes-él les dijo sin dejar de sonreír.

-Yo soy grande como Lonnie, abuelo-Anto dijo parándose de puntitas.

-Oh no, aún no, tú eres apenas una bebé-mi papá le dijo y Anto bufó.

Ella está empeñada en ser una niña grande cuando apenas es una niña pequeña.

______________

¡Hola mis bebés!

Espero que estén bien, paso a dejarles un capítulo y mañana espero subir el otro 🙈❤️

Cóseme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora