Madelaine Petsch.

1.9K 242 61
                                    

Pov Calle.

Hoy era un mejor día para mí, estaba de mejor ánimo que los últimos días. Hoy es la fiesta de Camila y Madelaine me acompañara. En el l fondo le agradecía al universo por poder contar con su compañía el día de hoy. Últimamente nos hemos estado enviado mensajes de texto, ella en el último mensaje que me envió me preguntó si me gustaría que llevara vestido, falda o pantalón pero yo le he contestado que puede ir hasta con pijama si quiere, si así es como se siente cómoda.

Gabriel también me ha estado enviando mensajes de texto y me ha estado llamando, pero yo le respondí en el último mensaje que necesitaba que me diera tiempo y también mi espacio porque aún me sentía muy molesta por lo que sucedió, a decir verdad tampoco he hablado con Vale porque la he estado evitando durante este tiempo, me dolía mucho que todos me hayan mentido.

Y con respecto a ella, ustedes mejor que nadie saben de qué hablo...la extraño, pero se que debo aprender a vivir sin ella y resignarme a que ya la perdí.



Pov Narrador omnisciente.

A veces pareciera que el destino se empeña en jugar con nosotros y con nuestra felicidad pero no debemos olvidar que todo, absolutamente todo en esta vida tiene un propósito y que las cosas no suceden solo por suceder.

Una vez llegué a escuchar a alguien muy sabio que decía que uno no se encuentra dos veces con la misma persona, lo que es cierto porque apesar de que estemos hablando de la misma persona ella ya no será igual, porque los seremos humanos somos cambiantes y evolucionamos conforme el pasar del tiempo, nosotros no podemos pretender ser la misma persona que éramos hace cinco años. Esto es lo que sucede con nuestros personajes secundarios ellos han regresado a la vida de nuestras protagonistas creyendo que son las mismas, pero están equivocados, porque ambas han cambiado, han crecido como personas, ya no son las mismas chicas de hace unos años, ahora son dos maravillosas mujeres con mentes más maduras y objetivos más claros por cumplir.

Obviamente como seres humanos cometen errores, caen en tentación, pueden equivocarse, sentirse tristes, frustradas porque eso les recuerda que son de carne y hueso.

El dolor es una alerta que nos indica que las cosas no están bien, pero también nos recuerda que somos sensibles, de carne y hueso y que por ende también sentimos.

Nuestras protagonistas se ven involucradas en un torbellino de emociones. Para poder ser felices deberán luchar contra su pasado y vencer a la impostora que habita en ellas, la cual está saboteando su verdadera felicidad anteponiendo errores, miedos y fracasos.

Sin nada más que decir, veamos cómo se sigue desarrollando la historia de nuestras queridas protagonistas.


_______

-Ya me estoy arrepintiendo de esto, Val-le dije a mi hermana quién me ayudó a alizar mi cabello y a maquillarme, porque resulta que estaba en esos días en donde absolutamente nada me sale bien ni siquiera el delineado en mis ojos.

-Nada de eso, está noche no debes pensar en nada ni en nadie. Únicamente distraete y disfruta porque la noche es joven-mi hermana me respondió.

-Te ves muy hermosa, tía Poche-Lonnie me dijo mirándome con una hermosa sonrisa.

-Merci, mini pulga, tus alagos me hacen sentir la mujer más linda del planeta -Le dije y ella llevo su manita a su boca para reírse.

-Tía Poche, ¿Cuando vendrá mi tía, Daniela?, Ella no ha venido a visitarme y la extraño-Lonnie me dijo haciendo un puchero, sentí una punzada en el corazón al escucharla.

-Ella vendrá muy pronto, mon amour, ¿Por qué no vas a jugar con tu Barbie nueva?-Vale, le dijo a Lonnie.

-Esta bien, pero yo quiero que mi tía Dani venga a jugar conmigo, quiero mostrarle mi Barbie nueva-Mi pequeña seguía insistiendo en algo imposible.

Cóseme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora