La mejor amiga de mi ex.

2.2K 256 36
                                    

Pov Calle.

Hoy mientras estaba en la reunión me quedé pensando en lo que me dijo Camila, en que su ex trabaja en este mismo restaurante, analice a las chicas y estoy entre Leonor y Mademoiselle Laura, no sé porque, pero a juzgar a primera vista su personalidad podría decir que son exactamente el tipo de Camila.

Ya les había dado la instrucción a los cocineros de prepararemos Boeuf Bourguignon como platillo especial, este consiste en buey estofada en vino tinto de Borgoña, ajo, cebolla, hierbas y setas. acompañado de un vino blanco y de postre una crème brûlée, ¡exquis! (¡Exquisito!)

Terminé de colocarme mi filipina, el mandil y el gorro blanco, esta noche será especial vendrán mis amigos, amigos de mi familia y mis padres a la inaguración de mi restaurante, no puedo estar más orgullosa de mi misma, he trabajado muy duro para llegar en donde estoy, apesar de que tuve una caída de la cual creí que jamás me iba a levantar heme aquí, acá estoy de pie con algunos raspones pero sin rendirme, además se que este es el principio de una nueva era maravillosa para mí, así que me deseo mucha salud y dinero a mi misma.

Recibí una llamada de mis padres para decirme que están muy emocionados por comer en mi restaurante, yo les respondí que me hacía muy feliz el contar con su presencia está noche. Terminé la llamada vía Bluetooth en mi automóvil y continúe manejando hasta llegar al restaurante. Era temprano y todavía no había nadie pero como saben me gusta llegar a tiempo y sobre todo poder estar un momento a solas en mi cocina.




Pov Poche.

-Tia Poche, ¿Puedo ir contigo esta noche? Prometiste que veríamos películas-Lonnie me dijo haciendo un puchero.

Me coloqué de cuclillas y apreté su mejilla.

-¡Claro que si pulga! Tu mami y tu llegarán hoy a la inauguración del restaurante y comerás muy muy rico-despeine su cabello y ella festejo bailando con su mono de peluche ese fue un regalo de nuestro padre y lo ha tenido desde que es una bebé.

-¿Te he dicho que eres la mejor hermana?-Vale me preguntó con una sonrisa en el rostro.

-Oui mademoiselle (Sí señorita), pero me encanta que me lo recuerdes y además porque sabes que te amo y que siempre daré lo mejor de mí para que tú y Alondra esten siempre felices.

Ella me abrazo y yo besé la coronilla de su cabeza, este era un momento tierno y dulce hasta que recordé que debía llegar puntual al restaurante o si no Mademoiselle gruñona me va a despedir.

_______

Miré mi reloj de mano y había llegado 5 minutos antes que todos.

-¡SII, EN TÚ CARA PERRA!-Celebre bailando creyendo que yo era la única que estaba en el restaurante.

Vaya que ingenua fuí.

-No sabía que también era bailarina Mademoiselle Poche-ella me dijo con una sonrisa.

Mi cara se tornó roja de la vergüenza, no podía creer que este haciendo el ridículo nuevamente.

-Y yo no sabía que usted tenía tantos dientes.

¡Ay qué boba! ¿Porqué dije eso?

-Ya veremos si la cocina es lo suyo Mademoiselle o si es igual de mala que en la comedia.

Ella me dijo y luego se alejó.

Golpe mi frente al pensar en lo tonta que era, ella es mi jefa y no he hecho más que hacer el ridículo, solo espero que no me llegue a despedir porque enserio necesito el trabajo para sobrevivir.

Tiempo después llegaron los meseros y los demás cocineros, en realidad los cocineros éramos únicamente Laura, Leonor y yo, los demás son meseros, el bartender y la Chef que es Daniela. Ella nos dio las indicaciones de lo que íbamos a preparar como platillo especial para esta noche. Ella empezó a picar los vegetales y a explicarnos de que manera le gusta sazonar la comida. Debo admitir que mientras ella nos estaba explicando no podía dejar de verla y observar los detalles de su rostro; ojos grandes de color avellana con pestañas largas y espesas, una nariz fina y respingada, pómulos marcados y teñidos de rosa y sus labios son...wow sus labios son appétissant.

Cóseme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora