Era la hora de ir a recoger al niño y me daba miedo salir sin decirle nada a Jason.
Salí de la habitación intentando recomponerme de la discusión y de las lágrimas.
Fui al salón y no le vi, tampoco parecía estar en la oficina, la puerta estaba abierta y no estaba dentro, busqué con la mirada en el resto de la estancia hasta que Madison me vio.
-Se ha ido a recoger a Wyat querida - me dijo con pena
Yo asentí e intenté calmarme para cuando llegase el niño, no quería que me viese mal ni se preocupase.
Oí el motor del coche y salí al porche a recibirle. Jason no dejaba de mirarme pero yo no quería cruzar la mirada con él.
-¡Hola mami! - se acercó para darme un beso
-Hola cariño, ¿Qué tal ha ido el colegio? - y aprovechó mi pregunta para contarme todo lo que había hecho.
Entramos en casa y empecé a encontrarme mal, tenía el estómago revuelto.
-¿Te encuentras bien querida? - me preguntó Madison al verme - tienes mala cara
-Si, es sólo que tengo el estómago revuelto - le dije sin darle importancia
Noté como Jason oía nuestra conversación y se debatía entre preguntarme o irse. Se marchó. Hizo bien porque ninguno de los dos estábamos dispuestos a tener una conversación como adultos.
Madison me hizo una infusión para el estómago y aquello me reconfortó. Me encontraba mejor aunque ella no se quedó tranquila.
-Querida ¿Por qué no vas al médico? - me dijo al verme en el sofá con aquella taza
Le dije que no se preocupara y volvió a sus tareas.
-Mami mañana es el día de la familia en el cole - me informó - tengo que hacer un dibujo de mi familia
Aquel tema era complicado para él, sabía que no tenía madre y ahora tampoco padre y eso le hacía ser diferente entre el resto de niños.
-Pues hagamos ese dibujo juntos - le dije
-Había pensado dibujar a Jason y a Madison - me comentó
Aquello me había pillado de sorpresa y me pareció lo más tierno que podía decirme.
-¿Ellos quieren estar en el dibujo? - me pregunto con dudas
-Estoy segura que si, pero ¿Por qué no le preguntas a ellos? - Le animé
Cogió el trozo de cartulina que había elegido para el dibujo y se acercó a la cocina donde Madison preparaba la cena.
-Madison -le dijo el niño tirándole del delantal
-Dime - le contestó poniéndose a su altura
-Mañana es el día de la familia en el colegio y tenemos que hacer un dibujo de nuestra familia - se paró para continuar - ¿puedo ponerte en el dibujo?
Madison comenzó a sonreír
-¡Me encantaría estar en ese dibujo! - le dio un beso muy sonoro y me miró agradecida
El niño volvió diciéndome bajito
-Me ha dicho que si mami - dijo con orgullo
Me agarró de la mano para llevarme a la oficina de Jason, fue él quien tocó dos veces la puerta
-¿Si? - contestó Jason desde dentro
Le abrí la puerta y yo me quedé en la puerta esperando. Miré a Jason y él me devolvió la mirada, parecía abatido.
ESTÁS LEYENDO
La mafia y él
RomanceEl mundo de Emma empieza a derrumbarse y se ve rodeada de problemas que nunca pensaba tener y a cargo de un hermano pequeño de cinco años. Jason es un narcotraficante, alejado del mundo real, caprichoso, celoso y compulsivo. Ambos se encuentran y y...