Wyat se había quedado con un amiguito del cole y yo me había quedado tranquila al verlo tan feliz.
Normalmente no pasaba gran parte del tiempo pensando que ponerme o arreglándome en exceso, no era de esa clase de chicas que necesitaban dos horas para arreglarse, pero ahí estaba yo enfrente del espejo recién duchada sin saber que ponerme.
Jason no me había dicho nada sobre donde ir, suponía que no iríamos a una hamburguesería pero ¿y si me arreglaba demasiado? ¿Por que seguía allí de pie haciéndome estas preguntas?
Después de mirar mi armario por encima lo tuve claro, unos pantalones negro de piel, ajustados y para la parte de arriba me pondría una blusa de gasa con pequeños puntitos negro, se transparentaba un poco, pero era sugerente, no era demasiado para aquella ocasión. Me puse un sujetador negro de encaje para que fuera sutil y me pondría unas sandalias de tacón. Me dejé el pelo suelto con algunas ondas que era como más cómoda me sentía y algo de maquillaje, pero nada que pareciese excesivo.
Faltaban diez minutos cuando estaba terminando de meter la cartera y el móvil en un bolso pequeño cuando sonó, apareció Jason en la pantalla, ya había guardado su teléfono.
-Estoy de camino ¿estas lista? - me dijo con rapidez
-Si, lista - le informé - no se donde vamos, no se si voy apropiada o no Jason
-¿Vas vestida? - me soltó con descaro riéndose, no esperó a mi respuesta - entonces tranquila vas apropiada
Me colgó, y justo antes de salir porque imaginaba que en pocos minutos estaría en la puerta de casa me puse un poco de perfume y respiré hondo.
Salí de casa y cuando estaba cerrando con llave, noté su presencia, el motor del coche encendido lo delató, justo cuando iba a girarme noté como salía del coche y me giré. Caminaba hacia mi decidido otra vez con esa solvencia y esa seguridad que despedía su cuerpo, lo miré y estaba realmente guapo, se mordía el labio inferior con sutileza y supe que me había vestido de forma adecuada por como iba él.
Se acercó a mi y me besó en una mejilla y yo aproveché para dejar mi cuerpo caer sobre el suyo a la vez que le besaba en la otra mejilla.
-Estas increíble - me dijo bajito al oído
Olía a él, esa mezcla que me encantaba y que mi cuerpo ya reconocía a la perfección.
-¿Seguro? No sabía si arreglarme más - le dije sin dejar de tenerlo pegado a mi cuerpo
Se retiró un poco de mi y me miró descaradamente de arriba a abajo, yo enseguida quise morirme de vergüenza.
-Joder - dijo bajito más para si que para mi - vamos
Me cogió de la mano y me abrió la puerta del copiloto, subí y me cerró la puerta, y yo que creía que esto ya los hombres no lo hacían. Sonreí, o más bien aún no se me había quitado la sonrisa de la cara.
Se subió y me miró, me sonrió y yo a él y arrancó. Estuvimos un rato charlando sobre nosotros, sobre lo que estudio (no le había dicho que eso lo había paralizado), sobre Gina y Drew, que yo no sabían que eran pareja, y estuvo contándome que Gina estaba bastante mejor... A medida que íbamos charlando yo me iba sintiendo más cómoda y los nervios con los que entré ya no estaban en mi.
En un instante se hizo un silencio y le toqué la pierna con la mano, le hice una caricia y el me miró enseguida.
-Tu también estas increíble Jason - le dije sonriéndole con mimo
Me cogió la mano y estuvimos el resto del camino cogidos de la mano mientras el no paraba de sonreírme y sacarme conversación. Un poco después, giró hacía la izquierda y entró en un camino que no estaba asfaltado, lo miré con el ceño fruncido, aún no me había dicho nada de donde íbamos.
ESTÁS LEYENDO
La mafia y él
RomanceEl mundo de Emma empieza a derrumbarse y se ve rodeada de problemas que nunca pensaba tener y a cargo de un hermano pequeño de cinco años. Jason es un narcotraficante, alejado del mundo real, caprichoso, celoso y compulsivo. Ambos se encuentran y y...