Gina se quedó conmigo el resto del día, yo no paraba de llorar y de odiarlo a partes iguales. No podía permitirme que le pasara nada a Wyat y Jason lo había expuesto y yo creí morirme cuando supe que había desaparecido a manos de algún extraño.
Gina no dejaba de consolarme pero yo sólo quería llorar. Llamaron a la puerta y Gina entreabrió
-Tranquila, es el doctor - el médico había pasado con los informes
-Si no le importa, me gustaría hablar con la señorita Miller antes de darle el alta - le dijo a Gina, que se fue no sin antes decirme que me esperaba al otro lado, que estuviese tranquila.
-Antes de darle el alta me gustaría darle algunas indicaciones... - me dijo dándome los papeles - tengo que decirle que esta usted embarazada
Yo creí que otra vez iba a ahogarme ¿embarazada? ¿yo? no podía ser... bueno si que podía ser pero... ¿Cómo no me había dado cuenta?
-¿Embarazada? - le dije casi en un susurro - ¿esta seguro?
-Segurísimo señorita Miller, es pronto aún, está de siete semanas y es posible que aún no se haya dado cuenta, le recomiendo que dentro de dos semanas vuelva para continuar con una revisión ginecológica más exhaustiva, tome un multivitamínico y tómese las cosas con más calma, tanto estrés y ansiedad no es bueno para ninguno de los dos - me dijo señalándome la tripa, yo instintivamente me toqué la barriga.
Dejé de escuchar un poco al doctor porque sólo me oía a mi misma ¿Debería decírselo a Jason? ¿Abortaría? ¿Debería seguir sola con todo esto? Esto era demasiado.
Salí del hospital con Gina, que me llevó a casa de Jason, le insistí en que no quería ir pero ella me dijo que Jason no estaba allí y entonces pensé que sería un buen momento para recoger todo y llevarme a Wyat.
Cuando llegamos me quedé más tiempo del necesario en el coche aun sin bajar
-Mi niña ¿estás bien? - me preguntó Gina con sincera preocupación
-No quiero verlo, no voy a poder si lo veo y le debo a Wyat una vida diferente
-Lo se, estate tranquila, Madison me ha dicho que no está, esa mujer es un sol - se dijo más para si que para mi, porque yo eso ya lo sabía.
Me despedí de Gina y nos abrazamos con mucha fuerza, ella a mi, y yo a ella. Me hizo prometerle que la llamaría mañana cuando las cosas parecieran diferente, aunque yo tenía serias dudas de esto último.
Entré en casa y Wyat corrió a mis brazos junto con Madison
-¡Mami! ¡Mami! - me abrazaba con fuerza las piernas y Madison lloriqueaba
-Valla bienvenida me estáis dando - les dije aun abrazada a ellos
-¡Mami teníamos muchas ganas de que volvieras! - me dijo una y otra vez
-Lo se mi vida - le dije mirando a Madison que tenía el semblante triste y me imaginaba porque
Eran las tres de la tarde y a esta hora Jason estaría trabajando si fuera un día normal, pero aquello parecía de todo menos normal.
Dejé al niño ya más calmado después de tenerlo en mis brazos durante media hora mientras me contaba los animales que había estado dibujando mientras yo no estaba.
Fui a la cocina para hablar con Madison, necesitaba saber de él, le echaba de menos pero tenía claro que igual que veníamos de mundos separados tendríamos que separarnos para poder ser felices.
-¿Dónde está? - le pregunté bajito
-Debe de estar bebiendo - me dijo con una cara amarga - parece un alma en pena querida
ESTÁS LEYENDO
La mafia y él
RomanceEl mundo de Emma empieza a derrumbarse y se ve rodeada de problemas que nunca pensaba tener y a cargo de un hermano pequeño de cinco años. Jason es un narcotraficante, alejado del mundo real, caprichoso, celoso y compulsivo. Ambos se encuentran y y...