Capítulo 68: Un cumpleaños y un regalo sorpresa

144 2 0
                                    

Bajamos y nos encontramos a Madison adornando todo el salón de globos de color verde y color tierra. Había globos de todo tipo de animales y en la mesa había varios regalos y dulces que le había estado haciendo desde bien temprano.

-Eres un tesoro Madison - le dije achuchándola y besándola - le va a encantar todo esto

-Yo voy a poner aquí mi regalo también - dijo Jason poniendo uno sobre en la mesa y una caja enorme envuelta con papel de animales

Le miré sorprendida ¿le había comprado un regalo él mismo?

Yo había preparado una tarjeta de felicitación con una tarjeta que decía que iba a ser hermano mayor y le había comprado un proyector donde podría ver animales, lo había visto en la televisión y le había fascinado.

Quedaba aún tiempo hasta que Wyat se despertará para ir al colegio, había faltado unos días y hoy si o si tenía que ir para ponerse al día y así nosotros poder ir al médico y terminar de mirar la casa de Oregon.

Después de desayunar quise arreglarme un poco más por Wyat así que decidí cambiarme.

Subí y me arreglé el pelo, me lo dejé suelto y me caía en ondas muy finas, tenía el pelo precioso ese día.

Decidí ponerme un vestido corto, negro con lunares blancos, tenía algo de escote pero no era nada del otro mundo, tenía un corte bajo el pecho y me sentía guapa con él. Me puse unas medias cristal negras y una chaqueta grande de vestir negra. Me puse unos tacones pero con tacón ancho negro así que no iría incómoda.

Me maquillé un poco, base de maquillaje algo de bronceador, un poco de colorete y algo de máscara de pestañas.

Estaba nerviosa por el cumpleaños de Wyat y por ir al ginecólogo y ver que todo estuviera bien así que intenté respirar hondo.

Toqué dos veces la puerta de la oficina

-Si, pasa - entré despacio

-Perdona que te moleste, era por si querías venir a despertar a Wyat - dije entrando en la oficina

Jason se quedó mirándome de arriba a abajo

-Joder Emma... - comenzó diciendo mientras se levantaba para venir hacia mi - estas guapísima pequeña - termino diciéndome para besarme

Noté que estaba encantado de verme de nuevo y sonreí para mi.

-Gracias cariño - le dije - ¿Te gusta?

Me di una vuelta para que me volviese a mirar. Él no perdió la oportunidad y me volvió a comer con la mirada. Me agarró y me acercó a él.

-Estas increíble, sólo que hay poca distancia entre esto - me metió la mano por debajo del vestido y me metió la mano en la entrepierna- y el final del vestidito pequeña

Me giré y me reí.

-No seas tonto, venga vamos a despertar al niño - le dije tirando de su chaqueta y besándolo

Subimos los tres para despertarlo y felicitarlo como se merecía.

Me senté en el borde de su cama y le di un par de besos en las mejillas

- Feliz cumple mi niño - le dije cuando aún tenía los ojos cerrados

Wyat se despertó en seguida y estaba muy emocionado de vernos a todos allí dándole las felicidades.

-¡Feliz cumpleaños campeón! - Jason lo cogió y Wyat lo abrazó fuerte

Madison tenía los ojos llenos de lágrimas y me acerqué a besarla. Wyat echó los brazos a Madison para darle un acuchón mientras ella le felicitaba el día como una más.

La mafia y élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora