Capítulo 67: un sexo desconocido

158 4 0
                                    

Sonó el despertador bien temprano. Y en cuanto Jason lo apagó rodó encima mía

-Joder pequeña - me dijo besándome - tener aquí todos los días cuando me despierto es...

Continuó besándome y ronroneando en mi cuello, yo me dejaba agasajar por mi chico.

Lo noté en mi entrepierna y supe que quería jugar conmigo y yo estaba deseando hacerlo también. Le quité la camiseta del pijama mientras le tocaba la espalda.

-Me encanta tocarte... - le dije mientras seguía desnudándole

-Joder, no me digas eso Emma - me dijo cerrando los ojos

Ya lo tenía casi desnudo (me faltaban los bóxer) encima mía en la cama y estaba listo para mi, para amarnos, para darnos placer.

Giré en la cama y lo puse debajo. Estaba sentada encima de su entrepierna y estaba caliente y lista. Tenía la melena suelta y con un coletero que llevaba siempre en la muñeca comencé a peinarme para recogérmelo, lo hice lento con tranquilidad mientras él me observaba el cuerpo.

-Estas jodidamente guapa - me dijo tocándome justo por donde se me veía la tripa al subir los brazos para peinarme.

-Y tu jodidamente bueno - le dije imitándolo y tocándole los abdominales

-¿Te gusto o te parezco mayor para ti? - me preguntó llevándome las manos más abajo

-Me tiemblan las piernas cuando te desvistes por la mañana, te miro cuando te abrochas la camisa porque me encanta tu cuerpo... Sabes que me encantas cariño - le dije llevándome hacia abajo los bóxer

Él se relajó y supe que empezaba a disfrutar de los dos en ese instante que se sentía complacido por lo que había oído.

Desde los pies me puse a darle pequeños besos subiendo hacia arriba, no dejaba de mirar su expresión, se mordía los labios y su cabeza se echaba hacia atrás.

Llegué a la entrepierna y quería metérmela entera en la boca, estaba excitada teniéndole así para mi. Le cogí la polla con la mano y mientras le chupaba sólo la parte de arriba. Me deleité chupándole.

-Emma...

Sabía que estaba muy excitado, transmitía calor y a mi eso me encendía más.

Pasé a subir y bajar la mano más rápido y me la metía en la boca a la misma vez, subía y bajaba a la vez que entraba y salía de mi boca. Lo notaba cada vez más caliente y eso me hacía dar más de mi.

Empecé a metérmela entera en la boca, a veces notaba una arcada y aquella sensación de tenerlo entero en mi boca me encantaba.

-Eh, eh... para, para... - me dijo

Le miré sin apartarme de la entrepierna y paré

-Voy a correrme si sigues haciéndome esto - me dijo mirándome

Volví a metérmela en la boca y cada vez era más rápido y su polla estaba más mojada.

-Dios Emma, para por favor - me dijo cogiéndome el brazo para subirme

Subí y lo besé con ansias

-Quiero que te corras en mi boca - le dije volviendo a bajarme a su entrepierna

Él soltó un bufido de placer a lo que acababa de oír y yo sabía que lo tenía en mis manos.

Volví a tenerla dentro de mi boca y me estaba excitando cada vez más. La sacaba y la volvía a meter hasta que lo oí

-Aahhhhhh dioooosss - noté como temblaba y como se dejaba ir dentro de mi

Me llenó entera de él, caliente y satisfecha. Me había gustado mucho tenerla en mi boca y que terminara dentro.

La mafia y élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora