Cerré los ojos para darle toda la fuerza que pudiera y para pedirle a Dios que todo saliese bien.
Puse mis cinco sentidos en aquellas pantallas y en el sonido que nos llegaba desde el bar, el ambiente parecía el de cualquier día normal, misma música, misma gente y no podía olerlo pero estaba segura de que olería igual.
Vi entrar a Jason que parecía manejarse bien en aquella situación.
-Tranquila, sabe lo que hace - me dijo, supuse que para relajarme
No quería perderle de vista, así que no aparté la mirada de aquellos monitores.
-Aquí Peyton, todo listo, atentos.
Jason, Drew y un chico más se sentaron en una esquina del bar donde había una zona con sofás. Pidieron una bebida y se sentaron a charlar cómodos o eso parecía.
-Jason, aquí Peyton ¿me oyes? - le dijo a lo que supuse que era un pinganillo
Jason asintió y sonrió. Y yo quise imaginarme que era para mi
-Bien, todo preparado. Ha salido, llegará en unos minutos. Desconecto hasta recibir señal
Sin quitarle ojo a Jason tragué saliva, no sabía porque pero había tanta tensión en el ambiente que creo que podría oír mi corazón latir si quería.
-Todos atentos, esta entrando
Miré a una pequeña parte de la pantalla donde vi a Matthew con un chico que me resultaba familiar de haberlo visto en el bar alguna vez.
Entraron y buscaron con la mirada por encima de la gente y encontraron a Jason y Drew. Estos se levantaron y Matthew se acercó a ellos.
----------------------------------------- CONVERSACIÓN DENTRO DEL BAR ----------------------------------------
Jason extendió la mano a Matthew y este se la estrecho.
-Bueno por fin te dejas ver Jason - le dijo Matthew con una sonrisa de medio lado
-He estado ocupado Matthew - le contestó
-¿Con esa puta o con negocios? - le dijo riendo a media voz
-Cuidado Matthew ¿vienes a mi casa a insultar a mi mujer? - le dijo
-¿Tu mujer? Esto si que es una sorpresa - le contestó sonriente
Yo tenía los ojos pegados a aquella pantalla, sabía que Jason iba a matar a ese tío, acababa de llamarme puta y Jason no iba a dejarlo ir, lo tenía claro.
Yo podía reconocer esa cara de tensión en Jason, estaba incomodo y molesto.
Peyton me miraba por el rabillo del ojo para saber si me había afectado aquello que había oído.
Pero no quise hablar con ella, no quería perderme nada de aquello.
-¿Has venido a hablar de mi mujer y de como follamos o para hacer negocios Matthew?
Ese imbécil se puso a reírse escandalosamente.
-Hablemos de negocios y luego me cuentas lo otro.
Drew le puso la mano por el hombro a Jason y supe que era para calmarlo. Subieron al reservado donde conocí a Jason y las cámaras recogían el lugar a la perfección. Bailarina semi-desnuda, y otra camarera sirviendo copas. El sofá estaba vacío, esperando la llegada de ellos para cerrar la negociación.
Jason entró y se sentó. Drew pidió copas para todos y mientras se sentaban alguien traía en una bandeja cocaína, yo miré directamente a Peyton, que supo perfectamente porque la miraba.
ESTÁS LEYENDO
La mafia y él
RomanceEl mundo de Emma empieza a derrumbarse y se ve rodeada de problemas que nunca pensaba tener y a cargo de un hermano pequeño de cinco años. Jason es un narcotraficante, alejado del mundo real, caprichoso, celoso y compulsivo. Ambos se encuentran y y...