━━━━━ ☾☽ ━━━━━
Pensar en alguna solución posible para lo que sentías en ese momento era incluso un tanto estúpido.
No podías hallar paz interior, ni siquiera aunque tus impulsos quisieran.La sangre parecía hervir a través de tus venas. Podías visualizar cada movimiento que hacía, su elegancia y sencillez parecía iluminar cada rincón de la habitación.
Podías mirarlo incluso de reojo y toda tu maldita atención estaría centrada en él.
No había necesidad de palabras, realmente te estabas conteniendo para no cometer alguna estupidez.No podías creer cuan sereno se encontraba, ni siquiera habías caído en cuenta de cuán poderosas habían sido sus palabras.
Aquel estúpido juego de poderes estaba colmando tu paciencia y entonces, la gota que derramó aquel vaso, sus ojos se conectaron con los tuyos, admirando cada mínimo detalle de tu cuerpo. Aquello se sintió como un escalofrío, ante ello, una sonrisa burlesca apareció en su rostro, confirmando con ello, que había ganado.
Suspiras con pesadez mientras conectabas tu vista hacia otro rincón del lugar, realmente estabas cansada de ello, cansada de no poder estar tan cerca de él, sentir su aroma, o la forma en como sus dedos se encajaban en tu piel haciendo que esta ardiera, o incluso, simplemente sentir su presencia.
Estabas completamente aburrida, aunque no entendías cómo pudiste aceptar aquella invitación a la post fiesta de los Oscars.
Claro, estabas invitada incluso antes de que él se atreviera a invitarte.— ¡Oh, vamos. Preciosa! — comentó Pedro mientras acariciaba tu hombro desnudo — ¡será grandioso, podremos beber y pasarla bien! — el entusiasmo salía por cada uno de sus poros. Negaste con indecisión, realmente no te convencía.
Meses antes habías recibido la invitación, aunque la oferta era tentadora, no podías evitar sentir la ansiedad, realmente no eras muy buena para socializar, algo estúpido, sobretodo al estar en el medio que lógicamente te rodeaba.
— Y tal vez... — mencionó mientras repartía lentamente besos hacia tu cuello — luego de ello podamos estar tú y yo, solos... — murmuró antes de postrarse encima de ti y besar tus labios y perderse entre las sábanas.
Realmente su oferta, en un principio te había interesado pero estando ahí, te maldecía por no seguir tu intuición.
— Pareces todo menos divertida — mencionaron detrás tuyo, logrando que te sobresaltaras — Lo lamento, no quise asustar — negaste con una sonrisa.
— No hay problema — sus rizos oscuros caían sobre su rostro, dándole un toque rebelde pero juvenil.
— Tom Holland — se presentó ante ti. Reíste ante ello.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖍𝖆𝖒𝖊𝖑𝖊𝖘𝖘 | 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴. 𝘱𝘦𝘥𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘤𝘢𝘭
FanfictionDonde escribo historias de Pedrito porque no me pude contener. o Donde Wattpad no me da suficiente contenido. No me juzguen. PROHIBIDA LA COPIA/ADAPTACIÓN/TRADUCCIÓN DEL CONTENIDO EN ESTE LIBRO. Si lo haces, me enteraré