━━━━━ ☾☽ ━━━━━
❝ Mírame a los ojos y di que ya no sientes nada por mi, porque solo así podré alejarme de ti ❞
Las olas del mar eran la forma más relajante de despertar. Aún podías recordar la noche anterior. Como sus manos recorrían tu cuerpo, la forma en que sus besos se impregnaban en tu piel y la sensación ardiente que esta dejaba con el paso del tiempo.
Aún mantenías tu cuerpo bocabajo, sin intenciones de levantarte y empezar el día. Pasaste tus manos alrededor de tu rostro para despejar el poco sueño que quedaba, tan pronto como dejaste de hacerlo, sentiste unas manos recorrer por encima de las sábanas tu cuerpo. No pudiste evitar sonreír al saber quién era, no era como que tuvieras que pensar mucho.
Con delicadeza, te posicionaste de forma correcta, algo que agradecieron tus senos ante la presión que ejercías.
Fue la primera vez que lo miraste, luciendo recién despertado pero bastante atractivo, tal vez fue su cabello desordenado con ligeros tonos plateados, que hizo que lo contemplaras con una sonrisa. Este te sonrió gustoso, acercándose ferozmente a ti para plantar un pequeño pero caliente beso.Sentiste sus manos recorriendo el largo de tus piernas, provocando un escalofrío mientras dispesarsaba besos alrededor de tu cuello, descendiendo cada vez más hasta la costura de la ligera sábana que te cubrías.
— ¿Puedo? — preguntó con voz ronca. Asentiste sin mucho problema, podías sentir sus dedos tocar tu piel, provocando un ardor en tu interior, que poco a poco se aglomeraba en tu zona íntima. Este sonrió complaciente, como si algo divino estuviera al frente, pero eso estaba claro, para él eras algo divino y exquisito.
Sin perder el tiempo, envolvió con una mano tu seno izquierdo mientras tomaba pecaminosamente el otro, con sus labios, no pudiste evitar gemir, al sentir sus dedos y lengua atender, lo que para él serían sus partes favoritas por atender.
Este dejó un rastro de saliva, algo que demandó tu atención, al intentar protestar, tus palabras fueron silenciadas al sentir sus manos recorrer tu abdomen y acariciar delicadamente tu zona íntima.Apretaste las sábanas ante su tacto, gimiendo al sentir sus manos amaestradas realizar círculos en tu botón sensible.
— Pedro... — jadeaste pasando una mano alrededor de su cabello, revolviendo aún más. Este sonrió burlesco mientras se hacía espacio entre tus piernas, en un hábil y rápido movimiento, rozó sus zonas íntimas haciéndote jadear.
Podías notar la tensión en sus brazos, algo que en el fondo te gustaba.
Pegaste un grito ahogado cuando sentiste tu virilidad abrirse paso en tu entrada.La sensación era tan satisfactoria que no pudiste evitar perderte entre las almohadas, lo que le pareció excitante.
Sus movimientos coordinaban a la perfección con los tuyos. Sus manos, sus labios y cuerpo parecían estar hechos para ti. Podías sentir el vaivén de sus embestidas, una mezcla sutil y ruda.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖍𝖆𝖒𝖊𝖑𝖊𝖘𝖘 | 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴. 𝘱𝘦𝘥𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘤𝘢𝘭
FanfictionDonde escribo historias de Pedrito porque no me pude contener. o Donde Wattpad no me da suficiente contenido. No me juzguen. PROHIBIDA LA COPIA/ADAPTACIÓN/TRADUCCIÓN DEL CONTENIDO EN ESTE LIBRO. Si lo haces, me enteraré