━━━━━ ☾☽ ━━━━━
𝘑𝘰𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳
La forma más dolorosa de romper a alguien, es quebrantando su autoestima. Pero la forma más desgarradora de hacerlo, es pisoteando sus sentimientos como si no fueran nada.
— Me gusta la forma en que me miras — comenté con una sonrisa mientras acariciaba su rostro. Este correspondió a mi tacto.
— Y a mi me gusta cómo pronuncias mi nombre — podía ver aquel destello en sus ojos, tan brillante y encantador.
— ¿Podemos pensar en alguna forma de salir de aquí, no crees? — Pregunté, este me miró confundido — Necesito mostrarte un lugar — tomé sus manos y tiré de él, podía escuchar las miles de preguntas que salían de su boca, sin embargo, no le daba más respuestas, dejándolo con dudas.
Mi pecho y manos dolían ante el intenso frío, Joel había dejado de protestar, simplemente caminando. De vez en cuando lo miraba y este respondía con una sonrisa. El silencio era cómodo y agradable, solo podíamos escuchar nuestras pisadas perderse entre la nieve.
Al llegar al punto, miré a mi alrededor, absolutamente nos rodeaba la nada, una gigantesca capa de nieve se veía a lo lejos y unos cuantos árboles.
— ¿Qué hacemos aquí? — preguntó confundido. Lo miré por última vez con expresión neutra.
— Lo lamento, Joel — murmuré mientras lo apuntaba con un arma.
— ¿Qué haces? — preguntó exaltado, alzando la mano a modo de rendición.
Una sonrisa apareció en mi rostro, tratando de mostrarme sin remordimiento. Los ojos de Joel parecían humedecerse.
— ¿Sabías que FEDRA ofrece una buena recompensa por personas que violan la ley?
— pregunté con burla — ¿Cuánto crees que vales, Joel? — antes de que este pudiera contestar, una decena de agentes armados habían aparecido de la nada.Pero la peor de todas es sacrificar lo que sientes, por el poder que deseas.
━━━━━ ☾☽ ━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖍𝖆𝖒𝖊𝖑𝖊𝖘𝖘 | 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴. 𝘱𝘦𝘥𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘤𝘢𝘭
FanfictionDonde escribo historias de Pedrito porque no me pude contener. o Donde Wattpad no me da suficiente contenido. No me juzguen. PROHIBIDA LA COPIA/ADAPTACIÓN/TRADUCCIÓN DEL CONTENIDO EN ESTE LIBRO. Si lo haces, me enteraré