━━━━━ ☾☽ ━━━━━
- Tengo qué hacer este trabajo, nena... - comentó este llamado mi atención - Nos vendría bien el dinero. Prometo que en cuestión de días, estaré de regreso.
Suspiré agotada, realmente no sabía en qué momento nuestra estabilidad comenzaba a depender de un hilo.
- Por favor. Francisco... - supliqué. Este se negó a ello. Sabía que amaba servir para las fuerzas armadas pero él no comprendía el peligro en el que se predisponía, aín tenía demasiadas dudas y temores en mi interior. Algo me decía que Frankie no debía ir pero, era catfish.
- Nena, intenta comprenderlo por favor... - Este intentó acercarse a mi. Solo me límite a mirarlo antes de esquivarlo y encerrarnos en la habitación que compartíamos.
- Lo comprendo, pero estamos hablando de un trabajo, en contra de un cartel de droga
- su rostro se contrajo al escuchar mi preocupación - Te podrán pagar millones, Frankie, pero si algo te sucede, no podría...
- mencioné sentándome en la cama, este abrió la puerta y me miraba cabizbajo.- Solo quiero hacerlo para darte una mejor vida, amor... - confesó acercándose lentamente hasta mi y arrodillándose en el proceso.
Tomó mi rostro entre sus manos, notaba la ligera capa de sudor en su frente, pudiendo mirar la acumulación de líquido en sus ojos.
Este gentilmente besó mis labios, sintiéndose tan suaves pero necesitados a la vez.
- Por favor, apóyame una vez... - susurró Frankie en medio del beso.
- Francisco... - antes de que pudiera decir algo, sus labios habían impactado nuevamente los míos. Sabía que aquella lucha nunca la ganaría. Así que dejé a un lado la preocupación y me perdí en la profundidad de sus besos.
Su toque tan sutil me hacía imaginar en un lugar donde lo único que reinaba era la paz.
Sus manos viajaron a lo largo de mi rostro, mirándome con aquellos ojos marrones que me hacían suspirar y creer que todo esto era real.- Será la última vez, lo prometo.
Sus manos acariciaban perfectamente mis mejillas, sintiéndome en la gloria.
- No puedes irte... es muy arriesgado - Intenté de nuevo. Podía ver la frustración en su mirada pero era más grande mi temor de perderlo - solo piensa un poco en nosotros.
- Eso estoy haciendo, quiero darte todo el mundo y no me importaría arriesgarme si con ello lo consigo todo para ti.
Sus manos tomaron la mía, acarciandolas suavemente, justo como él sabía hacer.
- No me hagas hacerlo, Frankie... - mencioné con evidente tristeza y afligida.
Este me miró confundido, solo pude tomar su rostro y besar ligeramente sus labios.
- Me niego a tener un hijo sin ti... - su sorpresa fue tan grande, que parecía haber quedado sin palabras. No podía con la vergüenza, tal vez usar el embarazo como un chantaje no era lo mejor. Me levanté de la cama y tomé de la mesa de noche un sobre - No quería decirlo de esta manera...
- murmuré entregándole el sobre mientras me sentaba.Este me miró a los ojos con algunas lágrimas acumuladas, estas no tardaron mucho en resbalar por sus mejillas al leer el contenido en aquel papel.
- ¡Dios! — murmuró al ver la fotografía, sonreí ligeramente. Sus ojos me buscaron, como si pensara que aquello era una broma.
— Por favor, Frankie. No lo hagas... — Este me miró nuevamente — Si te vas, no vuelvas a buscarnos.
Aquello rompió el corazón de Catfish en más de mil maneras, lo sabía, podía sentirlo, y tal vez estaba siendo demasiado cruel, sabiendo cuánto amaba pilotear.
Este salió de la habitación, perdiéndose entre las paredes de la casa, sabía que había cruzado la línea.
Ninguno había dicho una palabra luego de aquella conversación, pareciendo fantasmas caminando alrededor de la casa.
Frankie salió muy de mañana. Podía sentir la soledad de esta, supuse que habría salido a trabajar, hasta que miré aquella nota.
❝ Espero puedas perdonarme algún día. Te amo. Frankie.❞
En ese momento, sentí mi mundo desmoronarse por completo. Sintiendo cómo un revoltijo de emociones se acumulaba en mi interior, expulsando lo poco que había ingerido en el desayuno.
Y así como él había tomado una decisión, no me quedaba más que aceptar.
━━━━━ ☾☽ ━━━━━
Nota:
Mi cerebro sigue seco, hoy no hubo mucha actualización, porque de verdad, aquí donde vivo, parecieramos fans #1 del sol, hace un calor horrible que nada me alegra.
¿Para la historia 40, les gustaría algo de Pedro o algún personaje en particular?
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖍𝖆𝖒𝖊𝖑𝖊𝖘𝖘 | 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴. 𝘱𝘦𝘥𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘤𝘢𝘭
FanfictionDonde escribo historias de Pedrito porque no me pude contener. o Donde Wattpad no me da suficiente contenido. No me juzguen. PROHIBIDA LA COPIA/ADAPTACIÓN/TRADUCCIÓN DEL CONTENIDO EN ESTE LIBRO. Si lo haces, me enteraré