𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙞𝙖 | 𝘥𝘪𝘯 𝘥𝘫𝘢𝘳𝘪𝘯

2.4K 147 26
                                    

━━━━━ ☾☽ ━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━ ☾☽ ━━━━━

Apesar de ser enemigos naturales, no podían evitar estar tan lejos. Era como si el destino les atrajera una y otra vez, tal vez porque ambos tenían el mismo objetivo, Grogu.

Sus caminos se cruzaron en Corvus, Ahsoka Tano había propuesto la unión de un Jedi y un Mandaloriano para mantener a salvo a Grogu, a pesar de que hubo resistencia por tu parte, Tano logró convencerte con un

❝ Tienes un destino mucho más grande que esto ❞.

El viaje se había convertido en una osadía para los tres, sobre todo para ustedes dos, peleando en cada oportunidad por la cosa más insignificante, con ello lograban que Grogu, en ocasiones, lanzara objetos por toda la nave.

— Sé que no te caigo bien — mencionaste, mientras te sentabas a su lado, pudiste escucharlo bufar — aquello te hizo hervir la sangre — Pero si vamos a hacer esto, será juntos, ¿sí? — preguntaste intentando buscar una señal, sin embargo, este se mantenía en aquella posición fija — ¡Mierda!— gritaste para luego golpear el asiento — ¿Puedes hacerme caso una maldita vez? — preguntaste, tomando entre tus manos su casco.

— No te atrevas... — se escuchó su voz profunda.

— ¿O qué? — tal vez aquella pelea infantil era estúpida pero en el fondo, muy en el fondo, te encantaba hacerlo enojar.

En menos de un minuto, tu cuerpo se había estrellado en el duro metal, podías sentir su pecho subir y bajar con intensidad, su cuerpo estaba tan cerca del tuyo, como si se tratase de uno solo.

— O te mato... — comentó sin titubeos antes de retirar sus manos de tus mejillas y alejarse por completo de ti.

La nave comenzó a emitir un sonido extraño, aquello llamó la atención de ambos, antes de que Mando pudiera hacer algo, Grogu intentaba pilotear esta, logrando consigo, caer en picada al vacío. Esto provocó que ambos cayeran al piso, Mando derribandote en el transcurso.

Era claro que Grogu no era un experto piloto, por lo que sus intentos, únicamente lograban que ambos rodaran por toda la nave.

— Nos estrellaremos — comentó Mando al escuchar el sonido de los motores, indicando una falla.

Corriste hacia Grogu, tomándolo entre brazos pero lo único que ocasionó era que la nave, cayera con más rapidez y te golperas contra la pared, aturdiendote por completo.

Podías escuchar una voz lejana y los llantos preocupados de Grogu, aquello te hizo levantarte de golpe.

Sentiste los brazos de Mando deteniéndote por la cintura, a pesar de que no podías mirar su rostro, podías sentir su mirada traspasando su casco.

𝕾𝖍𝖆𝖒𝖊𝖑𝖊𝖘𝖘 | 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴. 𝘱𝘦𝘥𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘤𝘢𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora