𝙢𝙚𝙩𝙖𝙢𝙤𝙧𝙛𝙤𝙨𝙞𝙨 | 𝘑𝘰𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳

2.6K 228 35
                                    

[ continuación de   ❝ 𝙢𝙖𝙧𝙞𝙥𝙤𝙨𝙖𝙨 ❞]

[ continuación de   ❝ 𝙢𝙖𝙧𝙞𝙥𝙤𝙨𝙖𝙨 ❞]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[2/2]

━━━━━ ☾☽ ━━━━━

metamorfosis proviene del latín metamorphosis, que a su vez deriva de un vocablo griego que significa transformación.

Joel — murmuraste al verlo recolectar víveres. Sabías que aquella conversación podía terminar en una pelea pero a esas alturas, estabas demasiado acostumbrada ya.

— Dime — su voz era dura y entrecortante, sabías que podía intuir lo que sucedería al no compartirte una mirada siquiera.

❝ No puedo creer que tengan casi la misma edad, Joel se ve, acabado ❞

Recordaste la frase de Ellie al mirar las arrugas en su rostro, lo que más te llamó fue el severo cansancio que se reflejaba en sus ojos.

— Creo que es tiempo de hablar, ¿tú no lo crees? — aquello pareció tensarlo. ¿Realmente deseaba hablar sobre ustedes? Claro que no, en el fondo, tenía miedo de decir algo estúpido e hiriente que terminara en ambos separados, por eso evitaba a toda costa pasar tiempo contigo.

Su relación, luego de la muerte de Sarah, se había vuelto monótona y ordinaria, aquella relación donde prosperaba el amor, se había secado.  Parecían dos extraños conviviendo con el único fin de sobrevivir.

— No hay nada qué hablar... — mencionó, de nuevo cortante mientras caminaba, intentando alejarse lo más posible de ti.

— ¿Ni siquiera por lo que hubo una vez entre nosotros? — murmuraste con voz entrecortada, aquello rompió algo en su interior, en más de mil maneras — Me lo debes, Miller.

Y aunque él quisiera engañarse a si mismo, sabía que tú decías la verdad.

— ¿Por qué todo se fue al diablo? — preguntaste con evidente nostalgia — y no hablo del brote.

La mandíbula de Joel se tensó ante ello.

— Pensé que de verdad me amabas — murmuraste, aunque quisieras evitarlo, las lágrimas resbalaron por tus mejillas.

— ¡Dios, (t/n)! Claro que lo hacía y lo sigo haciendo — sonaba sincero pero algo te impedía creerle y ahí mismo, Joel se rompió — lamento todo lo que ocasioné, el infierno que te hice vivir cuando aún estaba Sarah pero aunque yo me negara, mis impulsos eran más estúpidos y mi lengua más larga de lo que se podía. Mis mariposas... — rompió en llanto.

A lo largo de los diez años que llevaban luchando contra el Cordyceps, ambos se transformaron, en distintos caminos,  mientras tú intentabas seguir adelante,
la vida de Joel se había detenido ante la pérdida sus mariposas.

𝕾𝖍𝖆𝖒𝖊𝖑𝖊𝖘𝖘 | 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴. 𝘱𝘦𝘥𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘤𝘢𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora