𝙝𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖 | 𝘱𝘦𝘥𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘤𝘢𝘭

2.7K 183 37
                                    

(3/3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(3/3)

━━━━━ ☾☽ ━━━━━

[continuación de 𝙑𝙖𝙣𝙘𝙤𝙪𝙫𝙚𝙧 ]

❝ Sabes que hay muchas maneras de matar a la persona que amas. ❞

No tardó mucho para que todo el hospital supiera de la presencia de Pedro Pascal y mucho menos para que la prensa intentara escabullirse con el fin de obtener una noticia fresca. Los rumores corrían demasiado rápido. Pero los milagros, tal vez no.

A veces es imposible dejar de amar a alguien, aunque la mente y el propio corazón estén de acuerdo. Nunca nadie, podría olvidar a un gran amor.

Habían pasado dos días enteros, Pedro nunca se movió de su sitio, a pesar de que sus hermanas intentaron convencerlo de descansar, él se mantenía en una posición firme.

— Hola, amigo... — murmuró Oscar sentándose a su lado. Este simplemente sonrió nostálgico y al sentir su toque, se quebró de nuevo.  El tiempo pasaba, nadie parecía dar respuesta y esperar se había convertido en un infierno — ¿Qué puedo hacer por ti? — preguntó acariciando su espalda.

— ¿Puedes viajar en el tiempo y evitar esto?
— comentó burlesco entre lágrimas — El tiempo se me acaba Oscar. Y no quiero decidir, me niego a perderlas — murmuró.

— Señor Pascal... — interrumpió el médico. Ambos se levantaron de su asiento — Me concedieron el permiso para que pueda visitarla, solo unos minutos...

Pedro detestaba cuando lo trataban con preferencia pero en ese momento, era lo que más agradecía. Oscar, lo abrazó ligeramente.

— Pero debo ser honesto, podría ser un poco impactante su estado, hemos realizado todo lo posible para mantenerla estable.

Pedro asintió frenéticamente.

— Acompañeme — Oscar asintió hacia este, antes de abrazarlo por última vez y verlo partir.

Pedro intentaba controlarse, un fuerte escalofrío recorría su cuerpo mientras las manos le temblaban, deseaba tanto verte que lo que menos quería, era tener un ataque de ansiedad.
Podía escuchar las voces de las enfermeras en segundo plano mientras lo arreglaban para entrar, lo único que pensaba era en cómo estarías, quería abrazarte y besar cada centímetro de tu rostro.

— Señor Pascal — comentó el médico mientras abría la puerta — Todo está listo. Algunas indicaciones generales, no puede quitarse el cubrebocas o guantes, siempre conserve con usted  la vestimenta. Evite tocar las máquinas — este asintió con nerviosismo — A la paciente se le colocó un tubo endotraqueal, esto permite que el oxígeno circule. Puede ser un tanto fuerte observarlo.

𝕾𝖍𝖆𝖒𝖊𝖑𝖊𝖘𝖘 | 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴. 𝘱𝘦𝘥𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘤𝘢𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora