━━━━━ ☾☽ ━━━━━
Podías sentir la adrenalina recorrer todo tu cuerpo. Nunca pensaste que aquella ridícula idea tomaría fuerza.
Y ahí estabas, caminando sigilosamente por las calles de L.A, tu atuendo era relativamente discreto mientras unas gafas oscuras cubrían tus ojos.
Doblaste hacia la izquierda, al ver próximo tu objetivo, una sonrisa apareció en tu rostro, realmente estabas haciendo esa mierda.
Con elegancia y seguridad te adentraste al exclusivo ❝ SLS HOTEL ❞.
Tus manos comenzaron a sudar, trataste de evadir al recepcionista, sin embargo, ante el roce de tus tacones, fue casi imposible no verte.— Buenos tardes, señorita. ¿Desea registrarse? — preguntó con amabilidad, tragaste en seco, realmente no todo podía salir tan fácil.
— No realmente, se encuentran esperándome — mencionaste mientras mostrabas ligeramente la tarjeta de acceso.
— ¡Oh, claro. Sin problema!. ¿Quiere que haga notar su presencia? — preguntó de nuevo, lo cual hizo que tus nervios aumenten.
— No te preocupes, están al tanto — comentaste relajada. ' Perfecto ' escuchaste murmurar, mientras con un ademán te hacía caminar hacia los elevadores. Ante su acto, sonreíste ligeramente.
Con sumo cuidado, presionaste el número piso y cuando las puertas del elevador se cerraron, no pudiste evitar exhalar todo el aire que llevabas reteniendo.
¿Te arrepentías? Tal vez un poco, pero tu plan estaba a nada de concluirse y no podías darte el placer de simplemente retirarte, no en ese momento.
Las puertas se abrieron, dejando ver un amplio pero costoso pasillo. Aún no podías entender cómo nadie se había dado cuenta aún.
Tu mente solo se pudo concentrar en encontrar ❝ la suite presidencial ❞.Al percatarte de que estabas a poca distancia de la habitación, no pudiste evitar sentir un hormigueo por todo tu cuerpo. Tal vez era demasiado tarde para huir.
Con nerviosismo, presionaste el timbre, esperando a que la puerta se abriera, sin embargo, no obtuviste respuesta. Para cerciorarte de nuevo, presionaste una última vez y de nuevo, no obtuviste respuesta. Una sonrisa invadió tu rostro, demasiado descabellada para ser cierto.
Miraste hacia ambos lados del pasillo, comprobando que no hubiera individuo alguno para luego proceder a sacar la tan preciada tarjeta de la suite presidencial.
Reiste para tus adentros, realmente no podías creer que el recepcionista no hubiera descubierto tu pequeña mentira.
Estuviste meses planeando el plan y eso consistía en realizar una copia de la tarjeta, muy brillante.
Con sumo cuidado, intentaste pasar la tarjeta repetidas veces,, aunque era lógico, no era la tarjeta en realidad. Por lo que la idea de pasar la tarjeta por la cerradura tomaba más fuerza. Intentaste cuatro veces, al ver que no daba frutos, intentaste una última vez, y como si tus súplicas sirvieran, la puerta se abrió. Volviste a sonreír.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖍𝖆𝖒𝖊𝖑𝖊𝖘𝖘 | 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴. 𝘱𝘦𝘥𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘤𝘢𝘭
FanfictionDonde escribo historias de Pedrito porque no me pude contener. o Donde Wattpad no me da suficiente contenido. No me juzguen. PROHIBIDA LA COPIA/ADAPTACIÓN/TRADUCCIÓN DEL CONTENIDO EN ESTE LIBRO. Si lo haces, me enteraré