𝙥𝙧𝙤𝙢𝙚𝙨𝙖 | 𝘱𝘦𝘥𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘤𝘢𝘭

2.1K 154 21
                                    

━━━━━ ☾☽ ━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━ ☾☽ ━━━━━

Pensar que aquel momento estaba a nada de ocurrir parecía algo tan surreal. Mis manos temblaban más que todo mi cuerpo. Tal vez era la adrenalina del momento, pensando si lo que estaba a punto de hacer era lo correcto.
Mi alma pedía auxilio pero parecía que mis palabras no compaginaban con mi sentir.

Desde la ventana podía ver lo precioso que había quedado todo, casi como un sueño que estaba a punto de ser real.

Tres toque me regresaron a la realidad, al ver que se trataba de mi padre.

— Hola, cariño. ¿Está todo bien? — preguntó como cordialmente hacía. A duras penas asentí, sentía el nerviosismo apoderarse de mis sentidos — Estás hermosa... — confesó. No pude evitar sentir una ola de emociones en mi interior mientras las lágrimas amenazaban por salir — No llores... Este es tu momento... — acunó sus manos en mi rostro, podía sentir el calor fraternal correr por mi mejilla —Debo preguntarlo, como cualquier padre... — aquello te hizo sonreír levemente — ¿Estás segura de querer casarte?.

Un extraño escalofrío se instaló en sistema, mi padre no pasó desapercibido aquello y me abrazó.

— Nunca hagas algo de lo que no estés segura, cariño — comentó. Sus brazos se sentían tan seguros, que anhelaba quedarme en ellos por más tiempo.

Replanteandome si estaba guiándome a través de la razón o de mis propios sentimientos.

Tal vez el nerviosismo estaba haciendo efecto que mi único pensamiento era huir de ahí. Suspiré profundamente.

— Estoy segura... — confesé con un susurro y una ligera sonrisa. ❝ Bien ❞ alcancé a escuchar antes de extenderme su brazo para engancharme a él — No quiero tropezar — aquello provocó que riera.

— No dejaré que lo hagas — este dio un beso en mi frente, como si con ello tratara de calmar lo que sentía en mi interior.

Al salir de la habitación, pude mirar a los coordinadores corriendo de un lado a otro, mientras comunicaban que nos encontrábamos en camino.

Aquello me hizo aferrarme más a mi padre.

— Respira... — murmuró por lo bajo, acariciando suavemente mi brazo.

Tragué en seco al escuchar la canción nupcial de fondo. Comencé a respirar rápidamente.
Mi padre me miró por última vez y apretó mi mano, en señal que todo estaría bien.

Las puertas se abrieron, revelando a la multitud de personas que se encontraban en el lugar.
No pude evitar sonreír al verlo ahí, enfrente a unos cuantos metros de mi. Su cabello perfectamente acomodado, con un smoking blanco que le quedaba a la perfección y su sonrisa.

Los nervios se fueron dispersando en cada paso que dábamos, de vez en cuando podía ver los rostros familiares, algunos miraban enternecidos, sonrientes o incluso con los ojos llorosos. Estos me sonreían y yo les sonreía de vuelta.

𝕾𝖍𝖆𝖒𝖊𝖑𝖊𝖘𝖘 | 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴. 𝘱𝘦𝘥𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘤𝘢𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora