𝙘ó𝙙𝙞𝙜𝙤 | 𝘥𝘪𝘯 𝘥𝘫𝘢𝘳𝘪𝘯

1.8K 158 26
                                    

━━━━━ ☾☽ ━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━ ☾☽ ━━━━━

No podía dejar de pensar en la forma en que me miraba, me hacía sentir nervioso, incluso más de lo que podría estar. Agradecía rotundamente a mi casco por no delatarme ante la rojez en mis mejillas.

Sabía que Grogu era demasiado listo, afortunadamente aún no podía hablar, si no, me encontraría en una situación comprometedora.

Pero no podía evitar pensar en cómo habían resultado las cosas y cómo terminé en aquella situación.

Bo-katan era una mujer sumamente fuerte e independiente. Sobretodo una buena soberana, me sentía tan a gusto con su presencia, sin duda, no era de las personas que amaba la compañía, me gustaba más, pasar desapercibido y sobretodo, me agradaba que Grogu se sintiera bien a su lado.

No podía evitar pensar que situaciones vergonzosas donde yo mismo terminaba siendo el centro de todo. Nunca fui del todo hábil para relacionarme pero cada que la miraba, no podía evitar tener el temor por no decir algo estúpido.

¿Alguna vez se han sentido prisioneros de sus propios sentimientos? Viendo cómo a estos les gusta jugar con uno, sin remordimiento alguno.

La conocí meses después de encontrar a Grogu, desde el primer momento que la miré, sabía que algo extraordinario pasaba conmigo, siendo honesto  era la primera vez que miraba a alguien de esa manera. Era tan delicada pero sin duda sabía defenderse, tan valiente.

Durante los combates, no podía ignorar, mirar cómo su cabello se movía al compás de sus movimientos y la forma en que su rostro se contraía ante la fuerza que ejercía, era como estar en el cielo.

¿Pero cómo puedo evitar dejar de sentir todo este tormento?

Mis sentimientos gritaban su nombre pero la razón me pedía alejarme.

(t/n) no tenía mucho tiempo rigiendo junto con los mandalorianos, y en mi cabeza no podía caber que ella estuviera sucediendo en ese momento. Sabía que era menor que yo, incluso más que Bo- katan.

¿Cómo poder decirle a la razón que tome conciencia y pueda lograr una decisión acertada? Ante la agonía, mi cabeza dolía cada día y nada parecía aliviarlo.

— ¿Crees que debemos alejarnos, niño? — pregunté a Grogu y este simplemente me regaló una mirada inexpresiva y un extraño sonido de su parte. Menuda forma de ayudarme, pensé — ¿Qué crees que deba hacer?.

Socialmente sería mucho mayor para ella. Bo-katan, sin duda era más cercana a mi, con respecto a la edad. Pero no podía evitar pensar en las similitudes que compartía con cada una. ¿En qué momento mi corazón y razón habían tomado partido y se habían vuelto contrincantes?.

𝕾𝖍𝖆𝖒𝖊𝖑𝖊𝖘𝖘 | 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴. 𝘱𝘦𝘥𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘤𝘢𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora