━━━━━ ☾☽ ━━━━━
Aún no podías comprender cómo un Tik tok había causado tanta controversia. Habían utilizado tu imagen. Tu reputación daba que hablar, dividiendo al público en dos bandos, los que te aceptaban y defendían y los que te repudiaban y odiaban.
Aquel video que para ti resultaba inofensivo, ofendió a tres cuartas partes del mundo, lo que poco a poco, y sin que te dieras cuenta, comenzó a afectar tu estado de ánimo. Cada día que pasaba era lo mismo, despertabas y encontrabas un nuevo vídeo, que en menos de dos días se había convertido en un trend.
Sabías que tu relación con Pedro era de todo un poco, pero sobre todo controversial.
Ser la controversial joven pareja de Pedro Pascal ya había dado de qué hablar, durante meses Pedro se convirtió en el nuevo Leonardo DiCaprio, como muchos lo apoyaron.
Conforme al paso del tiempo, Pedro supo volver a ganarse al público y hacer notar que su intención no era apodarse como alguien más, simplemente había escogido a la chica que había llenado su vida en todos los sentidos. Y de nuevo, todo había regresado a la normalidad. Durante ese tiempo, habías disfrutado de la compañía de Pedro, su familia y amigos, realmente estos te habían acogido como una más del grupo, aunque no faltaban los comentarios positivos pero de asombro ante su relación, coronandote como ❝ la chica que pudo domar a Pascal ❞ algo un tanto ofensivo pero que te producía gracia, aún más cuando Pedro lo afirmaba con cada letra de la oración. Realmente Pedro era tuyo en toda la extensión de la palabra y parecía que nunca se daría por vencido contigo.Pero todo se fue en picada cuando decidiste grabar una storie con aquella canción.
❝ In my dreams I have a plan, If I got me a wealthy man ❞
Algo bastante inofensivo para ambos, puesto que Pedro te acompañaba en ese video mientras bailaban y cantaban a todo pulmón. Aún podías recordar algunos mensajes.
@pedropascxl: Realmente lo sabía, no eres tan good vibes como pareces.
@daddyppascal: ¿Puedes siquiera tener un poco de vergüenza? Tenía esperanzas en ti, estaba muy equivocada.
Pedro intentó consolarte y asegurarse de que muchos lo hacían con la intención de molestarte y que simplemente ignoraras cada mensaje.
Pero todo empeoró a la mañana siguiente.
Tal vez @pedropascxl tenía algo en contra tuyo, que aquello se había vuelto personal.Muchos usuarios te etiquetaron en Tik tok, miles para ser exactos.
Podías apreciar en primer plano tu rostro y pudiste identificar la canción en el video, tomaron fragmentos tuyos mientras la combinaban con fotografías tuyas y de Pedro, algunos en restaurantes de lujo, galas, premieres, premiaciones, eventos donde gente importante asistía, haciéndote ver como una chica que lo único que le interesaba de Pedro, era su dinero.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖍𝖆𝖒𝖊𝖑𝖊𝖘𝖘 | 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴. 𝘱𝘦𝘥𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘤𝘢𝘭
FanfictionDonde escribo historias de Pedrito porque no me pude contener. o Donde Wattpad no me da suficiente contenido. No me juzguen. PROHIBIDA LA COPIA/ADAPTACIÓN/TRADUCCIÓN DEL CONTENIDO EN ESTE LIBRO. Si lo haces, me enteraré