𝙤𝙨𝙘𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 | 𝘫𝘢𝘷𝘪𝘦𝘳 𝘨𝘶𝘵𝘪𝘦𝘳𝘳𝘦𝘻

1.9K 114 12
                                    

━━━━━ ☾☽ ━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━ ☾☽ ━━━━━

Sabías que entrar a la vida de Javier Gutierrez era más peligrosa de lo que podrías imaginar pero aún así, correrías el riesgo.

El ambiente era increíblemente tenso, tanto que podías cortarlo con un par de tijeras.

— Tienes que irte — comentó entrando a la habitación compartida — ¡Es una orden! — mencionó antes de que pudieras decir algo.

Abrió el armario y sacó cada una de tus pertenencias, depositandolas en la cama mientras intentaba hallar tus maletas.

— Javi... — murmuraste sin poder entender lo que sucedía.

— ¡Escúchame! — interrumpió con frustración y desespación — Si no te saco de aquí, mueres — aquello, más que una advertencia parecía una amenaza.

Se escucharon diversos disparos mientras este negaba con la cabeza.

— Quiero estar contigo — mencionaste tomando sus manos.

— Entonces, tienes qué hacer todo lo que yo diga,  ¿sí? Mi primo no puede encontrarte — sus ojos tenían un toque de tristeza — y sí lo hace, estamos perdidos. ¿Querías estar conmigo, no? Estos son los riesgos.

Señaló la ventana, lo miraste a los ojos incrédula ante lo que se avecinaba. Los disparos se escuchaban aún más cerca, ambos corrieron hasta esta. Y se deslizaron, rodeando la casa por fuera.

¿Qué podría salir mal? Solo una caída de tres metros.

Con mucho cuidado avanzaron hasta lograr entrar en una de las habitaciones.

— Veré que todo esté bien, tú quédate aquí. Si alguien viene, escóndete — mencionó antes de besar tus labios y salir del lugar.

Tu respiración estaba acelerada, intentabas controlarla pero los nervios lo hacían imposible, aún más cuando escuchabas disparos a lo lejos.

— A veces, pienso que mi primo es un imbécil — comentó una voz desde la oscuridad  — pero esto, es como ganarme la puta lotería — Lucas caminó hacia ti, apuntándote con un arma.

— ¿La encontraste? — preguntó Javier a Nicholas. Este negó repetidas veces, logrando que el castaño gritara ante la frustración — No dejaré que nadie le haga daño y si tengo que matar a todos, incluso a mi primo, lo haré — comentó antes de recargar su escopeta.

━━━━━ ☾☽ ━━━━━

Nota:

Hice este recorto porque no sé si les gusta el personaje de Javi, yo lo amé, es tan lindo, y al final de la película, uff.
Si no la han visto, háganlo.

¿O de qué personaje les gustaría la siguiente historia?

𝕾𝖍𝖆𝖒𝖊𝖑𝖊𝖘𝖘 | 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴. 𝘱𝘦𝘥𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘤𝘢𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora