━━━━━ ☾☽ ━━━━━
Peligro es una condición o característica propia de los agentes o situaciones que pueden causar un efecto adverso, una lesión, una enfermedad o daño en ciertas condiciones.━━━━━━━━━━━━━
Sabía que meterse con aquella chica era como descender al mismo infierno y que probablemente, una vez dentro, no podría salir de ahí.
Tal vez eran sus ojos que transmitían pureza, sus labios regordetes o incluso su cuerpo pero, sin duda alguna, todo de ella fue creado como el pecado más hermoso que haya existido.
- ¿Me estabas esperando? — preguntó esta, con aquel acento que la volvía loco. Este se encogió de hombros mientras bebía de su trago - Lo siento, cariño. El trabajo no me lo permitió - confesó, con una sonrisa pícara se hincó ante él, separando las piernas de este para acomodarse en medio.
Y cual serpiente, se escabulló hasta llegar a los labios de Peña. Sus besos eran, ante las propias palabras de Javier, pecaminosos. Una vez que esta te reclama como suyo, no habría vuelta atrás.
Este, en un acto desesperado, cargó a la chica, colocándole encima de él. Esta no pudo evitar gemir ante su notable erección.
- Tan necesitado... - gimoteó cerca de sus labios - y listo para mi... - mencionó con una sonrisa. Le encantaba burlarse de él, llevarlo hasta el extremo y dejarlo caer. Amaba saber que tenía aquel poder en él y que este mismo se lo había concedido.
De un momento a otro, este envolvió su mano alrededor de su cuello, ejerciendo cierta presión y provocando que esta gimiera.
- Si no cierras esa puta boca, te pondré algo para que lo hagas - aquella amenazaba había creado una corriente alrededor de su cuerpo, concentrándose en su centro.
La chica relamió sus labios antes de besarlo con una intensidad descontrolada.
Las manos de Javier recorrieron su cuerpo, como si este fuera el dueño.Sin perder el tiempo, Peña los guió hasta la cama, depositandola gentilmente sobre esta.
Tal vez era la forma en que esta lo hacía sentir, la forma en que sus labios se moldeaban para gemir o la expresión de su cuerpo al hacerla suya, pero sin duda, todo de ella era una droga.
- Peña... - la escuchó murmurar mientras este quitaba cada una de sus vestimentas, sintiendo punzadas.
Se acercó a este, gateando sobre la cama, podía mirar la virilidad de aquel hombre, luchando por su liberación. Con una sonrisa jugó con su mente. Verla ahí, sentada en la cama, tan expuesta a él, rogaba por no cometer alguna locura.
Ella sabía lo que hacía, sabía cómo jugar sus cartas y ante ello, él se sentía un principiante.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖍𝖆𝖒𝖊𝖑𝖊𝖘𝖘 | 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴. 𝘱𝘦𝘥𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘤𝘢𝘭
FanfictionDonde escribo historias de Pedrito porque no me pude contener. o Donde Wattpad no me da suficiente contenido. No me juzguen. PROHIBIDA LA COPIA/ADAPTACIÓN/TRADUCCIÓN DEL CONTENIDO EN ESTE LIBRO. Si lo haces, me enteraré